viernes, 3 de junio de 2022

SOÑÉ CON UN NUEVO AMOR

Anoche soñé con un nuevo amor, con una rubia tan primorosa y juvenil, jovencita ella, y caminabamos por las calles de noche en calles de arboles perfumados, en una noche de compania mutua, y yo la besaba, y tenia labios de fresa, sin mácula, y yo la convencía de algo y ella me convencía de algo, y la besé, y llevaba ella puesta una máscara puesta de una leve intelectualidad jactansiosa, y , con un beso, destruimos esa máscara, y fue tan dulce y tan hermoso que, en mi sueño, me sonreí, y ahora, horas después del sueño, puedo aun sentir esta frescura, que ahora se desvanece como mi tranquilidad. Eramos uno y nuevos. Limpios, sanos, libres, inexpertos besantes. El limpio murmullo de la flExion sin malicia de tus labios sobre los mios. Tiernos labios. Saludables labios. Adiós, labios. Adiós, máscara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario