sábado, 16 de abril de 2022

TO MOTHERSHIP

 


Y quien dijo que me quemo en el hielo

Y quien dijo que la serpiente satanica no me lame 

los tobillos

y se que a mi hermana la miel le corre por las cachas

y que a mi amada se le ha partido en mi pedazos

y que solo tengo un tarrito dee plasticola de 5 cm 

cubicos de sangre caliente guarascha guarra y espesa de odio


Quien nos dará pan cuando todos negocios nos cierran

las puertas en el rostro

y que los cellos suenan para las canciones graciosas yccomodas de otro


Sépanlo, los odiamos

eso lo dije que, no ella


El sol es solo de los indignos

a nosotros dennos las noches frias

con mantas agujereadas y con las erecciones

bien erectas


Dennos el placer de ciertas siestas donde

decimos merci beaucoup a la calaca que chupa

de nuestras axilas


Dennos silencio y un lugar con cuatro palacios de cristal donde

pensar siquiera nuestra retirada en andrajos


Pero dennos algo!

O saldremos ahi afuera a matarnos o a matar a alguien antes 

de matarnos

o mataremos a nuestros cigarrillosy esperaremos.


Acaso no es verdad que esperaremos amor mio...?

Hey, donde te has ido, esclava mia, dame un trago de vino

yo te daré galleta y un poco de carne en guiso improvisado

fotos de helados

en una mañana con un La Menor y Un Mi Menor

en la cabecita con pelusilla de bebé tuya

te daré un beso en la oreja

tal vez la morderé y estarás

adentro el el mar verde de un dia azul soñando una vida de un rosa

oscuro, como la sangre que se diluye en un charco de vino

vino, sangre, plasma

el otrop día soñe con guitarras y con una casa inundada

todos tenian la cara en un cero negativo

todo era marron

y todo era el infierno

y el infierno lo era todo

y este es el final de la canción


Y quien dijo todo esto? Yo lo dije!

Y dije que lo habias dicho vos, y mentí!

MENTÍ, MENTÍ Y MENTÍ, si hasta cuatro 

mil veces mentí!

Y eso me hace daño, y no tiene nada que ver 

con nada, pero

explota el mi menor y hay un cierre y un moño de otoño

serpentino, satanico, jurasico

y que no quede piedra sobre piedra.


Y sabías que?

Me encojo de hombros y te quiero cien mil veces

y te quiero solo los jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario