sábado, 9 de abril de 2022

EN LA SALA DE ESPERA DEL HOSPITAL CESAR MILSTEIN, A LA MEDIANOCHE

 Hoy fui al hospital Milstein a hacerme un checkeo por guardia.

Me dolia la cabeza y hervia de furia.

Todo el dia mandando mensajes a supuestos amigos y amigas.

Nadie contestó.

Así que me decidí tomar el otro por las astas

e ir y curarme, paliativamente.

Me pusieron un suero, me hicieron analisis de sangre.

Los analisis me dieron bien, cosa que no le creí a la médica.

Una centroamericana, con el pelo teñido de rubio

que tecleaba mas rapido que el infierno en el ala

de neurologia.

Me dio una orden para ver a un neurologo en horario

decente, me dijo que afloje con el alcohol y con el pucho,

me pusuieron medio litro de suero.

5 horas en el hospital, esperando, fumando en el patio.

Entre viejos y jovenes, pero mayormente viejos, lo cual

me da un indicio de que estoy viviendo anticipadamente

mi tercera edad.

Volví caminando a casa.

IM ON MY WAY BACK TO WHERE IT ALL STARTED.













1 comentario: