miércoles, 12 de enero de 2022

YO SOY Y ESTOY EN ESTE MUNDO

No tener una amiga, no tener mujer, que te ande mal la computadora, o que estes mucho tiempo adelante de tu computadora, no tener plata para comer, o comer demasiado, no tener firmamentos morales o ser un ser apagado, no sentir armonia en el interrogante de uno tan pequeño como es pero como pieza indispensable de la humanidad, pensar estas cosas... Mañana saldré al sol a quemarme la cara y ver a los hombres y mujeres de esta parte del mundo pasar cerca mio. Yo no tengo idea de quienes serán, pero el mundo es un lugar interesante en el que estar y siempre me siento muy bien cuando toco un colectivo con los pies. Me lleve a donde me lleve. estaré acompañado o no, no lo sé, pero si sé que estré en otro lugar, con los mismos pensamientos, tan fragil como lo mas pequeño y lo mas grande, lo mas pequeño que no puede ser visto por nadie y tan inmenso que todo el mundo del otro lado pensará que no tengo manos para aferrar todo o nada o un poco, tan grande que no cabe ni en si mismo, que no tiene una canción en el corazon, que no sabe leer y escribir y sentir y pensar y perderse ante una minusucla brizna de hierba o el ahogamiento en una gota de miel helada, tan lejos como la luna, indispensable y fria y triste y que hacer cuando mi cara esté en su boca de polvos de la noche y me convierta en lobo o castor o mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario