martes, 18 de enero de 2022

LA CLAVE DE MI EXITO


Nada de que escribir

toda una vida por desarrollar

digo "hubiera querido..."

y pongo mansamente la cabeza sobre el descanso

de la guillotina

cambie de barrio

cambié de cara

cambié mi mente

cambié mi psicosis por otra psicosis

cambié mi mujer

le di la espalda a mis padres

mi familia me olvidó

gente que idolatraba hoy son idiotas

o estan posesos de desesperación como yo

"No sé que hacer, no se cual es el proximo paso a dar"

cambié  de guitarras

compré vendí intercambié abandoné y encontré 

perdidos entre perdidos

sigo en esta silla cochambrosa que me dieron para cambiar

otras sillas cochambrosas

transpirando y observando en el espejo de mi cabeza

a ese niño hermoso de pelo rubio disolverse en el ácido negro de los dias

cuarenta grados a la sombra y es de noche

buenos aires está mojada

como yo

ya me masturbé desnudo en la cama con sabanas nuevas dos veces

pensando en ex amigas

cuando se haga tarde a la tarde mañana, ya será tarde

me levantaré y respiraré y no sabré de ningun milagro

los pantalones no me cierran

ya no tengo flequillo

no tengo guita

bebo demasiado

no mires mucho detrás de este biombo querida

hay demasiados factores determinantes

baldíos mojados en barrios en quiebra

fantasmas de malevos y putitas descolocadas

baldios mojados, digo, baldios mios mojados

por una lluvia de verano que no cesó nunca

no mires detrás de este rostro manchado de mierda y azafrán

porque verás un agujero mas negro que los ojos del diablo

jugosos detalles

tristes gotas de detalles

una poronga que babea licor de semen

gastada y gris

arrugada y olvidada

ha parado de llover hace cien años mil minutos un segundo

voy al baño, vomito nicotina y bilis y aire sucio

y desde el sur de buenos aires se viene otra tormenta

esta noche voy a estar tapandome la boca contra la almohada

no le voy a decir a nadie

a nadie

a nadie

la clave de mi exito

No hay comentarios:

Publicar un comentario