martes, 18 de enero de 2022

18 de enero, 2022

 


Puedo sentir - en el parque - la escencia familiar - de aquellos que lejanos

rememoran a otros hombres y mujeres - y en mi soledad pretendida -

me lamo y me contraigo y me expando - dia si dia no noche si y dia no -

y en el fuego mortecino de estas tardes con mi poco pelo al viento frio-

después de aquellas legendarias tardes de calor donde se me quemaba el cerebro en nuestro infierno -

evoco mi juventud tambien solitaria y desfigurada - de caminatas cerca de casa -

sin amigos sin hablar - pateando soretes de perro en la calle Soldado de la Independencia -

tardes de proximas tormentas y lluvias amigas - pensando en no ir nunca mas al colegio - 

soñando con aquella soñada guitarra eléctrica que mas tarde me afanaron

yo podia sentir y oler mi destino paria - podia sentir que iban a olvidarme

hoy pago mis facturas solo - con mi nombre a cuestas en el lomo

mi nombre es Fernando Christian Rodriguez Besel

algunos me han llamado Bocadillos

pero eso es una mentira, amor mio, es una mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario