jueves, 6 de enero de 2022

Traspié, el ultimo tema editando del 2022 (espero sea el primer disco de muchos del 2002)

yo te dije, el medijo, yo me digo, lo predijo estoy bastante mal

vi sus ojos miando hacia abajo, quien sabra que es lo q uye trajo

se lo ve bastante down, se lo ve bastante down


sol                     si menor          re men      la menor

y en el cielo brilla el sol y no hay luz para dos, no hay

que me cuenten el cuento de la biblia , david y goliath el sembrador y laws semillas

van gogh y su desesperada silla awwww


TRASPIÉ: lETRA:


yo me digo, lo trato bien, el se trata bien ,todo el mundo hace bien

pero sale y yo salgo y el nunca se bebe un trago y yo dewbgo beber mas


sol                  sin menoir         re men            la menor

y el cielo es tan azul es como una bandera dame dame la escalera

que mama me arrope como duando era un bebe, solo soy un pequeño traspié

en sus vidas

yo sabia que esto sucederia, solo falta el millon de la alegria, dame algo de comer

y tomo un cafe y una cerveza estoy muy solo en esta mesa no se que hacer


cuanta guerra entre nosotros, nos vivomos el uno al otro, no hay nada que ocultar

el marco de esta pintura que solia ser una hermosura se va a quebrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario