sábado, 26 de diciembre de 2020

UNOS DESEOS DE CORAZÓN - CHAT DE WHATSAPP - 26 DE DICIEMBRE, 2020, BUENOS AIRES

Hermosas fotos, che, menos los chunitos, me parece que estamos todos muy caderones 26/12/20 8:01 - Fernando Bocadillos: Anoche no pude dormir 26/12/20 8:02 - Fernando Bocadillos: Estoy en un estado reflexivo carteandome por Facebook con un japonés musico 26/12/20 8:03 - Fernando Bocadillos: La mañana está torrida pero hermosa, los negocios abren y hacen bulla 26/12/20 8:04 - Fernando Bocadillos: Carla duerme y estoy contento que pueda descansar (a veces tiene paralelo sos de sueño) 26/12/20 8:08 - Fernando Bocadillos: Mi mamá está mejor de salud, y yo disfruto de mis mañanas con mateada, medio cómo que me gusta velar por el sueño de Carlita porque el blues de las navidades le pega muy fuerte, si yo hubiera pasado mis crisis psicóticas y depresivas sin apoyo familiaR a mis 30 años, no hubiera tenido cuatro novias 26/12/20 8:09 - Fernando Bocadillos: Por eso la cuido y la mimo mucho, la quiero mucho porque sufre precisamente por tener un alma buena 26/12/20 8:11 - Fernando Bocadillos: Creo que todos los que tenemos a alguien a quien amar a veces se pregunta cuáles son las concesiones que va a otorgarse en POS de salvar a una persona muy querida 26/12/20 8:12 - Fernando Bocadillos: Y yo encuentro, por mi criaNZA y todo el afecto que ustedes todos me han dado que amar con reservas es hipócrita y cobarde 26/12/20 8:12 - Fernando Bocadillos: O sea, nunca fui tratado más que con completa dedicación por ustedes 26/12/20 8:13 - Fernando Bocadillos: Así que al que se lo merEce, mi gratitud y mi amor completo 26/12/20 8:14 - Fernando Bocadillos: O sea, soy hoSco e inapropiado, pero, como diría Forrest Gump, no seré muy inteligente pero se lo que es el amor porque ustedes me enseñaron como era 26/12/20 8:17 - Fernando Bocadillos: Así que espero poder humildemente dentro de mis posibilidades replicar y estar a la altura de quienes me quieren con todo los que le da vuestros corazones, y los espíritus de mis abuelos y mis padres y mis tíos y tías y mis primos y mis dos hermanos 26/12/20 8:19 - Fernando Bocadillos: Hacerlo es duro, hablarlo sin emocionarse es duro, me sale mejor escribirlo, y no tengo la más miniMa más gana de convertirme en un débil y vapido escritor maricon 26/12/20 8:19 - Fernando Bocadillos: Jaja 26/12/20 8:21 - Fernando Bocadillos: Espero un día Diego y Fer Michetti puedan sentarse en una mesa y hablar un poco sobre las cosas que tienen en común sIn resentimiento 26/12/20 8:21 - Fernando Bocadillos: No hay tiempo que perder en inicuidades superfluas y pendejas 26/12/20 8:24 - Fernando Bocadillos: Yo me convertí en un lobo solitario y pague el precio más alto y más desierto, ustedes no tienen excusas porque son más cuerdos y espero que la próxima navidad esten todos juntos y no parcelados entre bella Vista y Belgrano o donde mierda que esten 26/12/20 8:26 - Fernando Bocadillos: Vayan mis besos miles y mejores augurios a mi ahijada Y a mis cuatro sobrinos, de lo cuáles estoy profundamEnte orgulloso y por quienes siento una dicha inmensa 26/12/20 8:29 - Fernando Bocadillos: Y si van a decir que es hermoso lo que escribí, preferiría escuchar más el eco y no el aplauso 🤗 26/12/20 8:59 - Grace: Hola Ferchito buen dia!! Que temprano escribiendo ! No puedo no emocionarme porque abriste tu corazon a la familia y comparto todas tus consideraciones para reflexionar. Nos tenemos, nos queremos, estamos juntos y sanos. Besos y mi amor para vos y Carlita 💋💋💖💞 26/12/20 9:11 - Fernando Bocadillos: Hola Grace, es un día hermoso 26/12/20 9:12 - Fernando Bocadillos: Te quiero mucho, no te pongas down si me ves cuando me lees, cómo decía el tío Cacho, ya hemos pagado en cuotas 26/12/20 9:13 - Fernando Bocadillos: Y ahora somos más viejos y un poco más sabios

No hay comentarios:

Publicar un comentario