miércoles, 2 de diciembre de 2020

2 de diciembre, 2020 - Volver a leer

Ok, no estoy leyendo un libro pero estoy leyendo un pdf. No estoy leyendo mucho de nada, pero releo a Bukowski, mi primer amor. Se siente bien: desde la pandemia, la mayoria de los inadap´tados del barrio no tienen nada que festejar, asi que me siento acompañado en el sentimiento general. Hoy hubo 195 muertos por coronavirus y si vos estas leyendo esto es porque no te moriste por el virus o de nada. Eso esta bien: no morirse incluso cuando uno a veces lo desea, pero no sucede porque uno mismo no lo va a hacer y el mundo exterior con sus criaturas aun no lo ha logrado tampoco. El amplificador con la guitarra estan prendidos con una lucecita azul. Zumba. Yo tambien zumbo, y si no tuviera novia, te invitaria a casa a que te bajes las bragas para que reces un padrenuestro conmigo. Que te pensas que hizo tu abuela, cara de gato bizco, pedir la unción del esperma del Angel Gabriel? La esperanza nunca es un tema de cortesía. Es una estadía extraña la que tengo en este planeta Tierra. Sorbo de la bombilla del mate tratando de encontrar una palabra alternativa a "resignación", no la encuentro, y siento este pavoroso deseo de pensar que lo he devorado todo y la capacidad de reflexión profunda ha sido desp´lazada para dejar en el lugar solo un hueco que huele a polvo y elementos lectronicos rotos y quemados. No me siento mal, no me siento bien, pero siento que voy a empezar a sentir cosas nuevas que van a poner un verdadero test a mi aguante. No soy tonto. Dios sabe que estoy bastante solitario en todo esto por ende algunas objetividades no se me niegan a los ojos. pero sí, estoy perdido aun despues de muchos años de decir que era natural para mi perder y perder, perder y esperar. Imagino mudanzas, hijos, música, una vida tranquila cerca de un espacio verde. No me siento ni estoico, ni valiente, ni sexy ni relajado ni mortal, ni útil o inútil. En el almácigo del balcon han aparecido tres plantas longilineas de aspecto parasitario.... tienen hojas rudas y toscas, crecen y crecen hacia arriba, no las he plantado yo. Me siento como esas plantas. Ignoro el propósito o el fin o su génesis, pero están.
Ayer Carla me contó que estando yo afuera de la casa, ella estaba en la cama y sintió que algo se sentaba sobre el colchón. Le creo, me ha pasado. Soy muy liberal con el tema esotérico espiritual. Creo en todo y hasta ahora ese todo presente no me ha dañado. Por lo menos tres mujeres que han venido a casa (mujeres, no hombres) me han dicho que han sentido una vibración especial en mi living y en cierta esquina de mi cuarto. Tuve una amiga aqui de FB que se llamaba Karina Dominguez, ella tenia un tumor cerebral. La conoci por el chat telefonico y ella me describió exactamente a la persona (del campo etéreo) que estaba sentado al lado mio. Un hombre de pelo canoso, con el rostro cansado, con una remera blanca. Esto fue mucho antes de FB, mas tarde ella o yo nos conectamos por MySpace y despues por FB, intuyo. A ella la operaron varias veces de la cabeza, recuerdo ella contandome que le habian dado interferón. Maestra de inglés, fana de los Red Hot Chilli Peppers. Cuando me dijo eso de la presencia en el cuarto de mi padre le creí a rajatabla. Pero soy un hombre muy liberal y encuentro un balance natural hasta en las situaciones mas inverosímiles y esas cosas no afectan mi vida diaria, no soyacólito de los ritos ni de las grotesquerias berretas de facebook, creo que las conspiraciones no son mas que ideas puestas en practica de una manera efectiva, que los famntasmas existen y que los poetas son todos putos. Tengo 46 años. A los 30, parecia de 16, estaba delgado, no comia, perdí la sania mental. A los 46, mis experiencias son mayormente mia y la gente se ha apartado. Y ahora con 46 años ya no me puedo dar el lujo de tener 16 años a los 30 otra vez y perder el tino. Hago lo que puedo. Soy berreta, guarango, sincero. Si me das la chance y te desembarazás de tus clichés esteticos y manías pseudojuveniles, me voy a romper el lomo por vos. Hasta entonces, sigo en mis trece y se qué, a ciencia cierta, he perdido mas amigos que los que he encontrado. No tengo el speech claro, pero a la hora de beber una birra en calma, el mundo está lleno de locos y locas insufribles y tacaños. Ojo, que cuando Fernando pide humanidad, todo el mundo salió a hacer las compras o tienen un cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario