domingo, 24 de mayo de 2020

ESTA NOCHE TUVE UN SUEÑO ROMÁNTICO - 24-5-2020

Tuve un sueño tan apoteósicamente bello que casi me muero de amor.Basicamente, la reina del rock me encaraba en un recital y yo embelesado y completamente estupefacto le firmaba una postal y le pasaba mi direccion escribiendo con un lapiz trémulo. Ella... ella! Ella tambien me ponia su direccion en esa vieja postal, al dorso, su dirección. Nos ibamos a encontrar. Ella entornaba los ojos de amor casi como si fuera una criatura angelical hecha de piel rosa y lumínica. Por alguna razon, me queria, en cuerpo y alma. Ignoro por que. Yo en el sueño me presentaba algo asi como... una leyenda frágil, el ente periférico, el cariñoso admirador. Me sentia liviano y deshinibido. Calmo y confidente (N. del A.: cosa aboslutamente imposible afuera de los sueños). La cuestion es que su novio nos dice algo así como: ahora parece que son ustedes dos, va a ocurrir. Yo, nervioso, encantado, henchido de amor, un amor flamígero y rampante de juventud (otra cosa imposible afuera de los sueños, obvio). Ibamos caminando bajo la repentina luz del sol, pasamos de el recital nocturno a la ceguera casi de la luz diurna, y yo amaba ser amado porque la amaba. Felicidad! Cachondez! Sensación de bienestar! Al fin joven otra vez. Entonces por la calle encontramos muchos juguetes. Muñecos de La Guerra de las Galaxias de todo tipo. Juguetes maravillosos de todos los tamaños. Ese seria mi regalo para ella, juguetes en una caja de carton, dos cajas de zapatos repletas de juguetes hermosos y valiosos, mi corazon de juguete para ella. Nunca podré olvidar la manera en que ella me miraba mientras caminabamos debajo de maravillosos y enormes eucaliptos. Era romantico, especial, debia cuidarla. Si quería que estuviera con ella, iba a tener que encandilarla con una tonelada de ternura. Y probablemente tambien algo más. Y entonces... estoy de vuelta en Once, en una bicileta, y no puedo manejar la bici y sostener las cajas al mismo tiempo. Dejo las cajas en una esquina, me voy, me arrepiento y vuelvo a buscarlas, se han llevado una caja con todos esos juguetes valiosos! Arrepentimiento me carcome el alma, ella ha desaparecido y estoy adentro de uno de estos chiriguitos de todo por dos pesos, se me acusa de tener una bicicleta robada, maniobro con la bicicleta a travez de sendos fierros para hacer colas. USTED CUENDO COMPRO ESA BICICLETA? HACE MUCHO TIEMPO! Pierdo el control de mis facultades de caracter. Es un moreno beligerante y maleducado y patotero. Quisiera romperle la cabeza.
Entonces me desperté.
Me desperté convulsionado y asombrado de volver a tener estos sueños tan vívidos, tan intensos. De solo pensar que hay gente que vivie la vida real materializando estas cosas que solo ocurren en mis sueños me deja perplejo y lleno de una sana envidia. Por dios, que sueño mas bueno. me desperté con una erección, producto probablemente por la emoción de el contacto sentimental, ya que no fue un sueño erótico, pero la voluptuosidad sentimental de el mismo me revolucionó el ánimo y me hizo levantar de la cama a por medio fucking litro de agua healda, con el corazon palpitante y mis ojos llenos de sangre, la bruma de un anhelo salvaje pateándome las sienes, llenando mi pecho de deseo de aventuras, de labios rosados y de besos de menta, calientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario