domingo, 10 de mayo de 2020

BUENOS AIRES, 10 DE MAYO, 2020 (ESTUVE A PUNTO DE PONER 2010, DONT ASK)

5 am: despierto. 6 am: mate, dos termos: 7 am dsayuno: dos sanguches de miga, dos empanadas 8 am: el vomito matinal de rigor. Se me queda todo atorado en la garganta, pedazos de jamon y queso. Mis ojos se me salen para a¿fuera, me sono los mocos con una toalla recien lavada. Fuck it. 9am: escuchando a Motley Crue y AceFrehey, tratando de convencerme de que son buenos. 9:50 am: acidez. Tengo puesta una remera de manga larga en la que parecen haber orinado mil gatos roñosos. Por alguna razon le tengo cariño, es calientita. 10 am: no puedo dormir, soñé con Kurt Cobain, nos intercambiabamos guitarras, ayer soñe conque se prendia fuego el departamento de abajo, yo trataba de salir a la mierda, vestirme, me pongo una bombacha de mi novia, no me entra, me pongo mis pantalones, no me entran, las llamas suben por los balcones, me prendo fuego! Go back: 9:53 am: me duelen los ojos por el esfuerzo del vómito. Tengo los lagrimales como dos pelotas. Por alguna razon tengo ganas de tocaaaaaaar la guitarra electrica, es muy temprano, los yonkis duermen. Sensación inclaudicable de que si la cuarentena no se terminó segun el gobierno, se va a terminar cuando la gente quiera, o sea, ya se terminó. La yuta esta mansita. Los proveedores de lo-que-fuese de mi barrio ya han vuelto con sus camionetas y camiones, meten cosas adentro de los negocios por las puertas metalicas, ladronzuelos, bellacos que viven por la plata, los jefes y sus lacayos desdentados! Los odio! 9:55 am: la vida es hermosa, pero me pongo gordo, solo, y amargado. Irremisible sensación de querer tomar birra a las 10 de la mañana. Me pregunto que se sentirá ser padre, tener mujer, ir a trabajar, esas cosas simples y tediosas que parecen vendran en la proxima vida terrestre. 9:59: la pareja de judios ortodoxos bizarro de enfrente charlan en la vereda. Es el gordo albino mas la mujer con cara de camello que usa botas de goma. I dont fucking get it anymore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario