domingo, 29 de diciembre de 2019

BUENOS AIRES, EN ALGUN LUGAR DE ESTE TIEMPO (baby, happy new years!!

No te angusties con mi voz desesperada.
La preocupación vendría con el silencio.
No decir es renunciar a vivir.
No denunciar, es pedir nunca nacer.

                                        fERNANDO bOCADILLOS (dixit)

No puedo describir con palabras la emocion que me embarga esta noche. Por que? Y por que va a ser: la vida desarrollandose alrededor mio, voluptuosa, y yo tan frágil, como si cada sonido y cada risa me penetrara el alma de una manera indecible,, como si las pasiones violentas y sin estribos corrieran por mi sangre y mi todo yo se partiera y fragmentara en mil pedazos, como el terror del primer hombre en la tierra debajo de la primer tormenta electrica de la tierra. Me poetizaría, pero estas emociones pasionales y violentas y desbocados, como animales terribles, me sensibilizan al punto de la exaustion. Reconozco que soy debil, pero las fiestas ajenas me son inasibles y maldigo el dia que sentí este pesar solemne, que se hizo adicto a mi carne y me come por dentro mientras lentamente la vida pasa con su amor, me roza el hombro con un índice inmaculado y se pierde detras de una colina donde el fulgor de la realización deja un faro de diamante luminiscente en el cielo nocturno, debilitandome de un amor grave y solemne, y yo no se ya que hacer. Amo fragmentado y soñando siempre con ustedes desde el dínamo swetentoso de las valvulas de mi corazon pesaroso.




Ellos saben y no quieren intuir, pero yo los amo con toido mi corazon podrido de artista loco y solemne. Ellos son el futuro. Yo... yo solo estoy de paso. Soy el observador. El dia que mis ojos presencien en mi cotidianeidad, tal vez se haga pura mi escrutinioop y por ende mis escrituras, mis posts, mi propósito simple. Mi abuelo murió desenterrando papas congeladas del suelo en invierno, en Galarza, y yo voy a vivir bajo ese lema de hasta el final de hurgar en mi tierra de ceniza los frutos permitidos, los placeres simples, mi vagancia, y, muy importante, pelearle a esta corrupcion espiritual que llena mis dias y mi espiritu y mi carne con humo de cigarrillo. Sé que amo, pero de que forma? Es mi amor poluto? No pienso nunca en negrura, las tristezas pasan, pero dejan muescas en los huesos y papadas y carne floja en mi rostro otrora de bebé. Yo solía ser mi cara acorde con mi vitalidad y mi descaro para compartir. Acorde a mis circunstancias actuales, mi físico mellado, mi amargura, he descubierto estos dias que no transito la mediana edad sino mi tercera edad. Por ende quiero expresar con dignidad mi proceso... y tambien mi juicio a perpetua. Tal vez cruce los dedos algun dia y un angel se apiade de forma práctica de estas música que aquí compongo con sílabas y saliva. Pero en fin, y en horabuena: GRACIAS, DE CORAZON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario