domingo, 14 de abril de 2019

Vienen flashes... recuerdos excepcionales, flashes de memorias... las rumio un minuto y desaparecen... y son tan importantes... no puedo precisar alguna en concreto, porque después desaparecen, sin ser anotadas. Estos flashbacks son de un tenor del tipo "mi padre me enseñó entonces como afeitarme y limpiarme la sangre de la cara con papel higienico". Hoy tuve un flashback y se fué inmediatamente y fue reemplazado inmediatamente con una sensación de asombro y desconcierto, de una amnesia inmediata, de una falta de sosiego ahogada por los porblemas diarios, las cosas fétidas y mundanescas. Pero estos recuerdos vienen. Quedan colgados del tender de la ropa que lavo pero que en realidad no necesito ponerme. Aún así, su presencia es inquietante. Me desvisto y olores fétidos identificables suben desde mis pies, mi ingle, mis sobacos. Voy derecho a la isla Ellis por difteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario