domingo, 23 de diciembre de 2018

EMOCIONADO BALANCE DE EL 2018

Por supuesto todavia en Buenos Aires.
El balance del año es positivo.  QAun enamorado, aun con Carla, vivos. Vivos! Con dolores y angustias los dos, escorados con heridas insalvables, pero vivos, juntos, estudiandonos y queriendonos lo mejor que podemos, nosotros dos que somos criaturas desnudas en un mundo loco y agresivo.
Pero vivos.
Un año de separaciones, de pelas, de resquemores, de broncas explotadas. De distanciamiento. De terror y horror, de transpirar con miedo. Uno hace lo que puede, no conozco a nadie que practique la maldad de manera opinada. Yo no soy facil de tratar. Voy al punto, demasiado locuaz y sin tacto. Mi imposibilidad de alcanzar mi herida central desnuda la de los demás sin ningun tacto.
Quiero cambiar eso para el 2019. Va a ser un año de pensar mucho, probablemente también deba forzarme a silencios prolongados, a tomar aire de una manera mejor, con mas esfuerzo, entre tabaco y tabaco, entre palabras censuradas desde adentro de los labios para no cagarla por la quichicienta vez.
El 2018 fue un año inusitado, de alguna manera. Sin darme cuenta, hice 17 discos. Algunos con 10 canciones, otros discos tienen 30 canciones. me dediqué a repasar mis emociones sin ningún tipo de timidez y todo lo que no le puedo a decir a la gente en relaciones de amistad duraderas y en relaciones sentimentales con calma, lo dije en canciones. A veces en canciones sin palabras, que son las que mas me gustan porque lo dicen todo sin esta garganta que se apaga y se infla y se hincha, de donde salen graznidos y chillidos estrambóticos y desesperados, desesperados por decir con una jeta que no sabe donde vivir en paz, siempre tentativa y muy fuera de compostura.
Estas canciones son mi regalo para vos, un regalo tal vez un poco incomodo, pero son las cosas que a la distancia, desde este monitor de computadora, quiero compartir con vos, seas quien seas que estés leyendo este humilde y dolido blog lleno de espasmos y de bromas tristes y de risotadas vulgares siempre fuera de lugar.
Querete, no porque te necesito, aparte de que SI TE NECESITO. Cuando miro el mapita del globo terráqueo y veo que alguien visita este sitio pedorro me da una gran alegría. Alguien en España o en Mali, algun perdido en las costas de África, de alguna manera loca, llego a esta gota pequeñita que soy en un océano infinito de internet.
Quiero agradecerte por eso, seas quien seas. Está todo bien.
Con lágrimas en los ojos te digo que te quiero. Sí, se puede sentir eso desde una torpe silla verde adelante de una computadora. Cuando uno se caga de hambre porque nada parece acercarse, los sentidos se afilan y se estiran desde el éter con una fuerza animal, explicable y maravillosa y un poco dolorosa, pero viva y real.
Te deseo que el 2019 sea un año pródigo, preñado de emociones y de sensaciones vivias y sinceras.
Te quiero, y que haya amistad, empatía y estés acompañado en tu espíritu y en tu corazón, donde quiera que estés, EN EL AMOR, SIEMPRE.
Y ahora sí, que venga el 2019 y que se pare de manos, si quiere.

Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario