viernes, 7 de diciembre de 2018

BA, 7 de diciembre, 2018, escuchando un poco de synthwave

1) No puedo escribir cuentos nuevos. Me angustia y me irrita. Me deshago en gestos exasperados. Me puedo imaginar lo que deben pensar de mí. Me da un poco de verguenza.

2) Cuando la música no viene, soy solo un grodo de 45 sentado en una silla. No importa desde donde lo mire, eso está mal.

3) 14 mil pesos de expensas. La nueva administradora cobra 6 lucas de honorarios, cuando voy a pagarle separa la plata en fajos de mil pesos. Se parece a una vieja maestra de escuela, dulce e implacable. Puta.

4) Tós recurrente. Sensación de mareos, de atosigamiento. Duermo en tandas de seis horas, siete. Me levanto a las 9, 10 de la mañana, hueveo hasta las dos de la tarde, vuelvo a la cama hasta las seis. Imposibilidad de pensar en algo concreto, solo pago boletas, de vez en cuando salgo a la calle, a una plaza, a un parque. Miro a la gente pasar. Me siento desfallecer de aburrimiento, y de aislamiento.
Me siento cubierto de una pátina fosforescente de melancolía extrema, y que cualquiera que pudiera acercarse se podría dar cuenta de el cáncer que corroe mi alma avejentada.

5) Sentir estas cosas solo puede ponerme mas enfermo.

6) la sensación de que de la cintura para abajo solo hay un par de piernas flacas sosteniendo el tronc ocentras y los hombros y la cabeza. Camino de pies puntillas y en pasos cortos, el parquét está flojo de tanta humedad.

7) carla me mira preocupada, me dice que afloje con el pucho. Nos vemos tres o cuatro dias a la semana. El otro día no pude dormir, o mas bien no pude dormir a la noche. Caí en la cama a las 10 de la mañana. Carla limpió toda la casa, un angel, el baño, la cocina, barrió el living. Carla se preocupa y yo no sé que hacer. Ya ha derramado muchas lágrimas por mí, quisiera darle un mejor hombre, pero estoy perdido en mi pena, y odio pensar que se nota en mis besos, en nuestros polvos, en nuestros abrazos.

8) Ni que decir que escribir esto es solo un reflejo de el remanente de cualquier pretensión literaria que haya tenido en el pasado. Imposible escribir mas. Compré una botella de cerveza, 70 pesos. Hasta escapar es carísimo, aunque si uno lo piensa, es bastante coherente en un mundo pululado por mierdas, desalmados, soretes. Odio a la china del supermercado. Es gorda, fea, nunca la vi embarazada. Que se joda por conchuda y darle de mear a todos los grasitas del barrio.

9) Solo cuando bebo parezco soltarme.

10) La presunción de que mi sonrisa, ese bálsamo de la vida tan importante, está ahogado en una profunda tristeza. He visto mi risa en fotos. No es una sonrisa. Es la cruz de un hombre marcado por siempre jamás.

11) Reincido en exponer mi costado enfermo, que no tiene nada que ver con mi costado tierno, amable, desesperado por colaborar y ayudar. Creo que naide se da cuenta de que me muero por ser un participante habiendo ya hace rato descartado que puedo ser un contendiente.

12) En el loop de querer comprar una guitarra nueva. ya tengo al ampli, suena muy bien. Despues de eso, solo soy un abismo que compra cosas que no necesita. Recuerdo lo que tengo que hacer los sabados a la noche. Los dias de semana camino en una niebla abstracta de pensamientos refractarios de una vaguedad increible.

13) El teléfono no suena.

14) No puedo resumir en pocas palabras todo lo que carezco.

15) Dia desperdiciado. Flotando en pena en una nube oscura de necesidades fisiológicas: comer, masturbarme, tomar la medicacion, fumar sin parar. No tengo idea de a quien pedir una conversación. Todos los locos se fueron. El brillo de las estrellas parece estar ahi afuera.

16) No quiero pensar que algun dia las canciones van a ser insufuicientes. Lo acabo de pensar por primera vez. No sé que mas decir al respecto. Sueno como un loco de atar. la idea de que provoco rechazo me asalta el cuerpo y el corazón, y me duele mucho.

17) Necesito irme de acá.

18) Algun dios se apiade de mi estúpido, aterrado, amante corazón de ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario