sábado, 10 de febrero de 2018

FOR A STRUGGLING FRIEND, TONIGHT



Estaba pensando en voz, criastura risueña. Se que anduviste pachucho. Vos solo me das pocos detalles, porque sos noble de corazon. Ok, basta de mariconadas. Cualquier cosa que necesites, avisame. Sabes que el otro dia Estani me comentaba sobre las facturas de flan que llevé los otros dias a tu casa, no se como se corrió la voz. Estaba chocho. lo sigo pensando al Chongo, no me puedo olvidar de verlo caminar hacia retiro con sus patas largas. Sé que el va a estar bien, de todas maneras. me gusdtaria tener un split frio calor para que vengas aqui y puedas tener otra vision de tu depto, de tus cosas, de tus hermanos y primos y familia. Es lo mas importante, la familia. Extraño mucho a la mia, pero al igual que vos, sé que soy una celula en un cuerpo como vos tambien sos celula de un nucleo.. Eso vos ya lo sabes, pero reafirmo esperanzas esta noche, mariconadas mediantes, para no hacerte de psicologo. Al carajo con freud! Sujetos impersonales a veces, en esas sillas en esos batines. Prefiero la charla con mes amies. Por lo menos nos podemos incordiar de manera amable los unos a los otros. Cuanto mas alejados de la idea de institucionalizarnos, mejor me siento.. Prefiero nacioinalizarme y tratar de tender el abrazo amigo, aunque a veces fallo, porque me frustro por el ambiente foráneo que me sopapea los oidos con sonidos cacofónicos. Ok, fin de la conferencia el la conveció de Jabones Polyanna. te mando un abrazo, my friend. Perdon por el cuelgue de hoy, mi casa es una esponja y el agua me cala los huesos de bien adentro.


Post Data: La musica es lo mas. te quiero ver haciendo tus pinitos con algun teclado. podriamos hacer collages sonoros juntos. Con el cool Edit se pueden hacer maravillas, con un Casi ppedorro. Aguanten los 90's y los 80s. la gente se puede realizar con muy poco. Ademas, en lo que se refiere a notas, vos y yo, victimas del new wave y el chill out y el trip hop, somos... como putas de oido, jajajaja. Y eso es bueno.

Esto lo voy a pegar en mi Face. No te preocupes, no te voy a etiquetar. Mañana a la noche lo voy a llamar a Lu, para ver como está, si se le pasó la tristeza y el enojo, y al mediodia probablemente venga Chongo Loko a pasear por estos lares. Ojalá puedas unirtenos. necesito ver a mis amigos por un rato. podemos ir a Starshit y ver la llvizna caer, Mc café mediante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario