viernes, 27 de noviembre de 2015

AMOR ETERNO

La ternura debe ser.
La ternura debe ser.
La ternura deber ser
digo
tres veces psicótico.
Hay algun alma buena aqui en esta ciudad esta noche?
Llueve, y pienso: debo ser el juguete de alguien
 tengo que marcarle la hora a algun desgraciado/a
a alguien le apisono la tierra para que
se pare sobre el llano perfecto de mi muerte

Y aun asi persisto
sin prole
apartado y demente
(lo sé, lo se y lloro mucho...)
entre ayes online y la parka que me muerde los talones
 acuciado
enfermo y desesperado entre una copa
y un entusiasmo

Te das cuenta de la efigie que represento?
Aqui tecleando
tan solo
con este corte de cabello
que no me compraria medio paquete
de polenta?

Ten aquí.
Me planto ante la muerte.
Soy con el corazón en la mano
y el mundo me despide
escupiéndome...

Ignoro la cuantiosidad del excremento sobre mí.
No yazgo.
Solo suspiro: amor eterno.

Me habian dicho..., creí eso, juré por siempre todo...
todo para vos!
Mis venas mi verga mi todo mi riñon mi horca!
Me persigno en cada gota 
de esta noche 
como un Cristo que ha
vuelto a rolar los dados de los infames
y aún estoy solo...
y daría y daré
te lo juro con la presencia de la muerte
y con la presencia de mi vida aplastada
entre pedidos de socorro
entre auxilios de los ángeles que suenan enrojecidos
las trompetas del alba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario