jueves, 3 de julio de 2014

Uñas

Que le gusta a las chicas?

que le gusta a los chicos?

que te hace un hombre?

cuando estas al borde de la ruptura de la ley?

hay una policia de la mente?

quien es el presidente de la camara de soñadores?

tengo diez pesos y hojas de hierba amarilla en el saco de un muerto.

por que hay dolor cuando no hay mentiras?

a quien le hice mal?

todavia me queres?

si esto es la soledad por que creo en la redencion de la muerte y el mas allà?

a donde se han ido todos?

yo creo que vos queres que me muera

y yo quiero darte todos los gustos

yo quiero mimarte como me enseñaron:

hasta enfermarte para que sientas la intensidad de la vida.

Cuando sueño, conozco perfumes desconocidos a todas las maravillas

corro con lobos y almuerzo sin saber de la extincion de los bufalos

vuelan todos y todos son un corazon

Tengo un rio en el pecho y aire de montaña debajo de las uñas de mis pulmones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario