miércoles, 9 de julio de 2014

CARTA DE ENTRADA A LAS MARIONETAS DE DIOS (SE ACEPTAN VISA Y MASTERCARD)



Si yo siento el amor
y digo: 
siento el amor

Por que me quema este amor que siento?
Cuantos vendran a crucificarme?

porque el amor me ha dado observacion aguda
el ojo de el reverso de lo que es el matarife
el reverso de el asesino
el reverso de el escriba inmortal

el amor me ha dado finitud
una finitud de cognicencia inmediata

un sudor particular con un aroma particular
en el que las bestias sienten el olor de las virgenes
de las carnes buenas
irresistible Chanel...

y ahora soy blanco y diana
ahora soy objetivo
ahora mi mente y mi cuerpo sufren en la medianoche
por ser el final de aquellos dientes terminantes que afilan
los bastardos

yo soy la noche debajo de la noche
soy la ceniza que està a un segundo de perder la forma
debajo del sueño impenitente de una fortìsima tormenta

acudirìa a por ayuda
me diràn maricon y me sepultaràn
en una tumba con mi nombre humano mal grabado

verè desconocidos pasar en el horizonte
buscando otros anònimos entre las cruces

perderè a mi amor

quiera dios que mi amor no deba perderse en mì

quiera dios que el tiro final contra
un sorete
no sea mi carta de entrada
a los perdidos 
quieran los dioses que no pierda la compostura
ante la malhechura de las
marionetas de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario