martes, 13 de mayo de 2014

Simon Hellberg



Es completamente mujer

Debe tener entre veinticuatro y nueve años
tiene los ojos encendidos como carbones
el croupier del remìs la sube lenta y parsimoniosamente
al auto
haciendo el transfer
obligatorio

despuès desarma la silla de ruedas
quita una rueda
despues la otra
y desaparecen de la esquina

yo estoy parado en la puerta del psiquiàtrico
fumando cigarrillos que me llevaràn a la paz
eventualmente

esperando a mi doctora que tiene
los ojos como el cielo

puedo imaginarme que algun dia estas imbecilidades
de cortarnos en pedazos los
unos a los otros
algùn dia
va a dejar de ser
la norma

tambien puedo pensar que no voy a vivir
mucho tiempo
siendo tan bueno
bueno en esconderme
sin ningun oficio
para con la masacre

lo que no puedo especular
de ninguna manera
es que Simon Hellberg
es cinturon negro de karate
y que bajò sesenta peldaños
en un exhalaciòn
en esos pantalones de color de uva
ajustados en los huevos y un
poco tontos
que nos hacen
reir
tanto

un cuarto de millòn por capìtulo harìan volar
hasta a John Candy
pero otros solo pueden
especular sobre milagros y ciencia
mientras se conmueven
viendo rodar
los carretes de
las peliculas

yo no tengo que dejar de ser lo que soy solo por
las cosas que pienso
solo quiero cambiar lo que pienso pàra que la gente crea que soy
otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario