lunes, 12 de mayo de 2014

DESFIBRILADOR



El dìa que comparta mi pequeña particula de felicidad
esa que es fragil como un huevo de codorniz
igual de pintoresco
de pequeñito 
de bebito
acaso igual 
de inùtil 

Yo tengo miedo de que mis padres espirituales
me caguen a sopapos entre babas y sangre

si yo muestro del todo lo que hay de bueno
de maravillosamente divino debajo de estos huesos aterrados

podrian llegar a quererme

Y si me quieren me podrian hacer pedazos

a veces sueño con andar por este mundo en una niebla de merca
"give me fuel give me five gimme something outta sight"

si yo muestro mi particula pequeñita de chispa en esta oscuridad cìnica que me rodea
yo podrìa morir en un segundo
caer vìctima de un sìncope mortal por el susurro de un idiota imprudente

si estas manos arrugadas a mis cuarenta años se muestran como la
garra piadosa y misericorde que en realidad son

si demuestro la caridad que se impone en mi alma sedienta de sosiego
si corro detràs de las personas equivocadas
con una de mis muletas
mi suero y mi defibrilador
yo no se
yo no se...

si alguien te dice que alguna vez escribì estas lineas
al borde de la pèrdida de todos los trenes
niègalo, imbècil
que el mundo es de los bastardos sin compasiòn
atados a sus relojes perfectos para brindar
asesinatos siempre impunes
en el nombre de las delicias dionisìacas del juego maestro

nunca les digas que escrbia diciendo te amo

lo hacìa, pero vos negàlo
una vez
dos veces
tres veces y
masculla por siempre
en el infierno

prefiero ser el reo que desee te icineres en tu mierda
antes que el santo patrono de quienes caen minuto a minuto
en el vòrtex luminoso 
de la locura


                                                                             F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario