lunes, 5 de mayo de 2014

Imagen de videotape



Quiero viajar lentamente
mas allà del azufre de estos
dias
salir cansina pero dulcemente fuera de esta mierda
estos dias de ciudad en donde camino
casi transparente de ansia

darle a mi boca de muerto
un torrente celeste
un atisbo de agua
un abrazo del alma

creo que tengo a Satàn viviendo en el corazòn
o eso dicen las malas lenguas

pobres tontos
piensan que tengo
un corazòn

al igual que aquellos faros de luz
en la edad media de mi vida
pellizcandome los cachetes

aquellos idiotas que me llamaron brillante
y sospechan de mi color, ahora

nunca te dejes piropear por imbèciles, me dije entonces
si los idiotas reconocen tus virtudes
es probable que tambien seas un idiota

Ansina me hice solito y solo
con mi vaso de agua
mi aspirina
mi antipsicòtico y mi lista interminable
de amores indios en la pradera

sonrisa simiesca
manos de langosta

ojos que miran el horizonte de cemento
lamiendo preñado campos de trigo de oro
en una imagen de
videotape

arrojando chirolas de odio
a las nuevas zapatillas que vienen
a reemplazarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario