jueves, 10 de abril de 2014

REINA DE LOS ENANOS




A mi algunas mujeres me dan miedo
me dan miedo las amazonas de largos cabellos ondulados
con uñas largas y tatuajes
las que tienen aritos en la nariz
las que se depilan las cejas como para parecer malas
todo el tiempo
imperterritamente enojadas por la ausencia de una
poronga como la gente
y en eso concuerdo con ellas
si tengo que juzgar instintivamente cuanta pija de calidad 
se otorga por:
como (ellos) se visten
lo que dicen
lo que insultan
el partido politico por el que se inclinan
Lisandro Aristimuño
musculosas color verde musgo
manos
uñas
cortes de pelo
ausencia de pectorales grasos
sus sonrisas
sus desgracias mayores ausentes
la mala calidad del aire donde podrian
juntarse a hacer lo que hagan

de hecho no las veo a estas yeguas que nunca estan borrachas
ni tristes ni aburridas en algun rincon oscuro de alguna fiesta de mierda
pero estas son las que me gustan
las que cogen mejor
las que mejor economizan las palabras para decir cosas maravillosas
podrian estar en una convencion de jabones de baja espuma para lavarropas o
buscando un tampon perdido en medio de la autopista Richieri
en algun lado deben de estar
creo que es ahi donde no hay 
mucha luz o 
ahi en donde hay otra forma de entender el significado de la luz
y creo que tambien van a estar un poco
demasiado enojadas
o demasiado golpeadas por estar
demasiado tiempo triste
y seguro que si me mostraran un puño en alto
yo pondria la cara para que me den un bife
si para eso
estan los hermanos
no?

estoy hablando de estas o aquellas?

pienso que la fuerza se notarà mejor el dia
que deje de sentir tanto miedo
o el dia de que alguien o alguienesssss se den cuenta de que
en realidad son dos clases de amor  las que no se encuentran el uno al otro
tal vez, a ustedes al igual que a mi
la carencia y la opulencia de ciertas cosas
en ese desbalance quimico de las cosas aplastadas e insufladas contra los cuerpos humanos
a mi me hizo como soy
sin dientes
sin intrerès
sin dinero
sin atractivo
sin auto
sin verdaderos amigos
y con un guapìsimo sentido del humor que pareciera saber a cicuta
y por eso me lo guardo aqui en el bolsillo
cerca de una pua de guitarra y las obligatorias llaves del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario