miércoles, 5 de febrero de 2014

Señor Hipnotizador



Señor Hipnotizador
deme solo unos momentos magicos
dentro de toda la cordura que pueda usted sacar
de este viejo y torturado corazon
deme unos momentos con mi cabeza y dejeme
ir hacia atras en un viaje a travez del pasado

brindeme imagenes de mi anciano abuelo acariciandome las mejillas
sacandome la remera para que me embriague el sol de febrero
deme esa fibre, Encantador de Serpientes

mueva sus dedos y su pendulo flotante en el èter
y dejeme imaginarme entre el viento de las eras
no muy hacia atras y definitivamente no hacia adelante

hàgaseme la relectura de la fortuna a la inversa
recuèrdeseme la primer guitarra en  mi falda
el primer riff y la primera melodia allà hace tiempo
con los pies sobre la raida alfombra azul
dentro del calor de la caasa de naipès que desesperadamente llamàbamos hogar

dèseme un  soplo de vida màgico donde mi madre me abrazaba
jutno con mi padre al lado, dèseme entonces solo ese gusto, sople eso sobre mì
recordar a mis padres juntos y de ahi sacar una foto postrera a la hecatombe
dèjeme ver en la bola craneal de cristal de mi pobre mente torturada
la miel del cariño familiar e imprimir en mi voluntad futura
el germen de la ternura terrenal, viscosa y caliente de la familia en felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario