jueves, 27 de febrero de 2014

Bote de los conejitos



Vienen de muy lejos
desde detras de los espejos
a visitarnos por las Pascuas
vienen sin los conejos

saben de como emparcharlo
a este bote maltratado
han visto a sus mujeres
gritar nombres al cielo

y los pobres conejitos
que serian amiguitos
fueron hechos un guisito
para ilustre comensal

Mark Ryder los conoce
no les tira ni un reproche
son las huestes de Alicia
sin ninguna Maravilla

en este pais sanguinario
donde todo es por denario
yo vivo en mi agujero
en la ciudad de Terror Viejo

solo me quieren los conejos
que vomito despacito
algunos son muy blanquitos
otros son mas bien negritos

manchas y lindos colores
mi intestino del Bajo Flores
mi chalupa y mi chaleco
en mi rio de los mecos

en la Ciudad de la Furia
viven las putas y furcias
descendientes de la Murcia
de papa mama la abuela y el sofà

son las grandes marcadoras
de los boletos de la trattoria
donde conejos esperan hambrientos
a ser target del sustento

salsas y chimichurris
saltimbanquis en los azzurris
los jugadores de la melansha
los fabricantes de la panza de la ganja

sabes vos amigo
que me queda un suspiro
reservado para el rojo
del ultimo atardecer

si soy paciente y hago ola
de mi nueva bossa nova
tal vez haga amigos nuevos
en este bote final 
                          bote final

Madonna del Apocalipsis
en el cènit una elipsis
demarcando trajes nuevos
para los ET’s tan viejos

la Merced y su velero
nos llevaran alli a lo lejos
dode nace la semilla
de este juego de la silla

si todavia queda la noria
y la fuente de la memoria
no pedirè un recuerdo viejo
no sabrè de decir ya un te quiero

seràn los genes humanos
caso los que corran a las manos
para hacer mi choza de hombre
en mis hombros, no lo nombres!

en el furgon de los vigilantes
Vienen con nosotros como antes
Los fumadores de rosas de Nantes
La ilusion paradojal

Los dueños de la gran pipa
Los indios de Costa rica
Los manshantes de la planta
De Juanito Todo Lo Vè

Para cuando terminantemente
Se acaben los sueños de este
Aquel darà gran calada
Siempre la misma cagada

Y los Lords de simpatia
Rociaran Raid para hormigas
Y se iràn los sueños mansitos
De la piedra filosofal

Y el mundo tan bonito
Gelatina suave y rico
Y mi pie Ay! tan solito
En base fundamental

Ay ay ay mamà...

No hay comentarios:

Publicar un comentario