jueves, 13 de junio de 2013

LOS TRAGEDIA SON LOS QUE TIENEN QUE MORIR!

Ok, yo tambien voy a empezar a ponerme en
opinionòlogo:
yo quiero vivir en un pais donde las cosas marchen
bien por 20 años.
Pero TDO EL MUNDO ESTA
CORRIENDO
AGARRANDOSE SU PROPIO CULO
MORDIENDO EL PUTO
BILLETE.
Yo no se si el conductor del tren
se estaba haciendo una paja en la
cabina, o si los tecnicos de los frenos
le pusieron un sticker de TODO OK
a los boogeys y a los frenos por un par
de chirolas o lo que sea, pero...
que onda?
Arreglà los frenos, cambialos, compra unos nuevos.
Si plata HAY Y TE DAN!
Esperà dos horas mas y matate a pajas con Poringa
cuando llegues a casa!
Suelten el celular y los mensajitos de mierda
y la dispersion vàpida y angurrienta.
Creen ALGO!
Basta de pantallitas tactiles
y divertimento e inercia
y palabrerio al pedo.
Si pudieran comunicar algo Dios les sacaria el telefonito.
Aprendan a escribir o a dibujar o tocar el arpa,
crèen algo, haganse
de abajo y curtanse en el fuego de
hacer la relevancia
con algo mas que la puta cara
de Tinelli
en sus sonrisas torcidas.
Y si no les cabe,
comprense un pituto y vuelense la cabeza,
si a nosotros no nos sirven y acà
lo unico que hacen es ocupar espacio
y llenarlo de mala leche.
No se dan cuenta que nadie los necesita?
Pendejos pajeros y viejos pendeviejos,
todos listos para matar por el puto dolar
y seguir comiendo asado y cafè con fariña.
Mueranse!
Quien los necesita?
Y despues estan las proles de los susodichos
levantando la bandera y peleando para que adoptes
cachorritos y vacunes a tu madre-mascota contras la gripe A
y... viste a Rial?
Gracias, de nada.
Y despues soy yo el mala onda.
Unirme a ellos?
UNANSE A MI Y MEJOREN, IMBECILES!
Fernando no te va a hacer mal
como estos idiotas me hacen mal a mi.
Declaro por la misma que es un pais de pendejos
y de grasas
y que en realidad, lo que quieren,
es una probadita de homicidio.
Saben lo que hacen,.
Y yo se lo que estoy haciendo.
Dejen de meter el hocico donde no se los quiere mas
y si no les gusta,
y DEBERIA no gustarles...
VAYANSE!
PERONCHOS BERRETAS MALVERSADOS DEL CULO
Y LIBERALES OPORTUNISTAS BERREANDO A LA CONTRA
Son  la misma triste sinfonia..
Los bebedores de sangre en la tragedia.
Politiqueros y mocosos patoteros, ladrones aburridos,
corazones solitarios de mamà buscando un home sweet home,
VAYANSE!
Viejos ogros que cagan marmol,
VAYANSE!
Mocosos romanticos, ustedes,
Ustedes no saben bailar,
ustedes quieren matar y nada mas,
esa es la linea final,
esa es la agenda detràs de la agenda,
ustedes contra todo lo bueno que pueda ocurrir.
Ustedes querian ser la reina de la cancion,
no les salio y ahora tienen unos hijos horribles,
feos, maleducados, impertinentes y forritos.
VAYANSE!
Quien los necesita?
Con sus mausoleos y sus escuelitas.
Y sus ejercitos y su nuevo-viejo plan de ontrol anti-todo.
MUERANSE!
Ustedes ya no saben ni sonreir
ni tener amigos.
NO ME GUSTAN SUS HIJOS
NO ME GUSTAN SUS HERMANOS Y AMIGOS
NI SUS CO-TRABAJADORES
Y COMPAÑERETES
NO ME GUSTA COMO SE VISTEN
NO ME GUSTAN COMO SE
PERFUMAN COMO HABLAN COMO
CHUPAN VINO Y BIRRA
COMO SE APIÑAN PARA CANTAR JUNTOS
EL HIMNO NACIONAL
NI SUS SONRISAS
NI SUS SESGOS MATUFIOSOS
NI SUS PAÑUELITOS ARABES
NI SUS PAÑOLETAS DE DAMAS DE LA PATRIA
NI SUS CAMARAS DIGITALES
NI SUS FOTOS NI SUS PLAYLISTS
NI SUS DIENTES DE KOLYNOS EN DIECISEIS MEGAPIXELES
NI SUS VUELOS POR ARRIBA Y POR DEBAJO DEL RADAR
NI SUS CONEXIONES

NI SUS PLATITAS DE PAPA MAMÀ Y DE LA CENTRAL
NI SUS IDEAS DE SEGURIDAD Y JUSTICIA
Y DESDE YA,

LOS DECLARO MUERTOS

PORQUE CUALQUIER COSA QUE HAYA NACIDO
PARA CANTAR CANCION TAN TRISTE
HA MUERTO Y NO HA VIVIDO
Y DEBE
VOLVER A MORIR.


Mueranse, crezcan viejos!

mas viejos de lo que ya estàn
Cortense las venas
apiadense de sus vidas
pauperrimas fundada en la muerte
inutilicenlas,hagan
ESPACIO!
Sèquense
y desaparezcan.

Amèn.

1 comentario:

  1. Amén, Fer.
    La concha de tu madre.
    No. Las conchas de sus madres.

    Amén.
    Amen.

    ResponderEliminar