martes, 4 de junio de 2013

HUMO



dicen que la flor de tabaco
no existe
yo digo que me bajo el sombrero
y no tengo sombrero

dicen que la flor de tabaco no existe y yo
digo que en mi zapatilla vive un duende donde
estan mis acordes donde no los tengo que pensar

que de la flor de tabaco se saca el veneno antidoto
a todos los males de mis pufidos
que no hay mala leche en un fantasma que me toque la barbilla
y me diga mil besos en reserva para el otro lado

dice que de la flor de tabaco se saca todos los sueños que
quedan tristes a morirse dentro de la camisa cuando se echa
a esperarme del otro lado en el suelo
que no hay mujer que valga dos centavos como no vale
un resoplido de un hombre en una ciudad en un cuarto
cualquiera
abajo
en el otro lado
en el suelo
milimetro
de seco

de la flor de tabaco salen mis sueños azules y se encaraman a las esquinas
de esta pieza extraña
me dispensa de muchas cosas pero la mas
importante
es que a este aire yo lo dejo morir
en el mas desesperantemente increible
azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario