martes, 4 de junio de 2013

18.-

Mi abuela miraba a las gitanas lavarse el pelo con aceite de oliva. De ahi el secreto de su brillo. Esas cosas ya no se ven.
Y la unica guitarra que afina es una Faim SG ochentosa que suena como cuando saltan las tostadas del tostador. CLOINK! Tiernisimo. Me parece que es un lugar donde pueden sonar a musica los huesos.
Tengo que ir a Rosario.
Debo; y debo mover las piernas, mis piernas son delgadas, tengo las piernas de mi madre. Gracias mamà. Hay un televisor que me chupa la mente, estàencendio y hace bien su trabajo. Puedo hablar con el programa de televisiòn. Se llama INSULTEMOS A LOS NIÑOS INUTILES. Me toca hablar. Primero digo que estoy viendo un programa interesante. No me la pone dura pero me hace reflexionar un segundo. Despues se me pasa. Pensar es para Moliere y para Edna la Cocinera de las Calaveras Marrones de Mazapàn.
Estoy viendo un rpograma fenomenal. No a VOS no, al OTRO. Si a VOS! Quedate sentado, no me mires. Temème!

-Ok -,  se sienta muy derechito y me mira muy poco como poniendose lìvido y de alguna manera, me teme, y yo temo mas que el. A èl.
El siempre serà mayor que yò.
- De que es el programa que estas viendo? - pregunta contraprograma, muy educado.
- Es de tu hermana. En Venus. Del genero gang-bang. Hay seis senegaleses inyectandole el chorizo colorado en el ocote. Vas a ser tio.
- No se cual es tu problema Fernando, pero si apelas a tu sensibilidad te vas a dar cuenta de realizar la idea de que REALMENTE necesitas un PSICOLOGO.
- Sah..., no tenes idea de como ME GUSTA ESA IDEA. Me toco mi rugoso, aunque suave, escroto y los huevitos adentro de los pantalones con solo pensar en eso. Ligero y suave...GENIAL! Ahhh... jovenes vestales, mancebos eunucossss... quereis tocar rock y andais sobandole la quena a Enrique Bunbury y a Pat Metheny mientras os masturbais con las bragas de sus madres alrededor del pijìn... madurad y haceros hombrecitos fornicando una tierna doncella como vosotros, corderos de ligeras maneras, manos de lirio, ALUMNOS DE LA EMBA!!!!!.

El contraprograma que debiera contrariarme se niega a contestarme. Bien por el. Es un lugar seguro. Nadie puede tocarlo excepto yo. Y el a sì mismo. Ay Dios Mio como me gusta sentir tan poco placer, me dan ganas de hacerme un agujero en los huevos con un taladro neumatico superviolento, es taaaann aburrido... y tan dulce. Es como acabar y como no necesitar acabar, pero siempre vuelve, el cuereo, los ojos de videotape, los pixeles sobre la retina de esta camara en mi cabeza, aqui dentro donde yo ya no puedo salir y no puedo quedarme mas...

- Saaaaaatomennnn toomeeennenenennnnn giladas, aqui ete aqui yo, awante la Furia en la Ciudad de la furia desde mi caja kraut rock ! - y me CHUPA UN HUEVO QUE NO SEPA LO QUE SIGNIFICA! "Dandole fierro a la nena", ultra condicionada, final con bukkake y kakas! Vuelan las bombachas destrozadas. Una rata sale de un hoyo para no volver nunca mas abriendo un paraguas con un rictus resignado. Entra la cana, todos indocumentados y sonrientes, grandes, enormes sonrisas. La desvalìda damisela yace en el suelo con un tercer ojo cremoso en la frente, y agita las escamas pidiendo que corten la escena, que corten la escena por DIOSSSSS!!!

Contraprograma llora. Son làgrimas de verdad, ultra alta definicion. Estan calientes, las puedo sentir en mi corazon, las puedo sentir acariciandome las orejas y metiendose en el mismisimo centro de mi cabeza. Sus ojos. Azules profundos dentro de la casa de mamà en una selecta parcela verde de un exclusivo sector de Colegiales. La abuela hacìa excelentes scones. Yo lo sè. No necesita decirmelo. Se alimentò de leche y democracia. Nunca dio un respingo por la sola idea de la insanìa en la paz. Cuando se necesite una revolucion el estarà ahi, al pie del cañon, colaborando con nosotros, destrozando con deliberada astucia los joysticks de su Playstation.

- NO DIGAS UNA SOLA PALABRA MAS, NIÑOTÒN. GasparÌn, fantasmìn, una palabra mas y seràs victima de un ataque sexual cibernetico, y Dios sabe que es el unico tipo de ataque que REALMENTE TE VA A HACER LLORAR.

Casper se va de la sala de musicos y afines. Tiene un ala de plata rota. No hay nadie con el. Todo el mundo es como èl. Me tomò esto una buena centuria en concretar aunque sea todo una falacia psicotrònica de la que nadie sabe excepto uno. O dos. Corazones de oro: me quieren. Todas esas viejitas tiernas pero adustas, nunca cabizbajas pero hacendosas, madres de catorce, todo para esto. En el cielo llora mi propia sangre y me cortan la verga con su aliento, capàndome forever and ever.
Vergoña!
Cierro los ojos. El futuro llegò hace rato: el hombre vuelve a estar solo consigo mismo, solo, sin màs. Es hermoso. A veces. Brahma. Diez pesos. Pura y transparente como la miel sobre una ventana de cristal en invierno. Callendo. lentamente. Hasta la miel mas pura puede llorar. Mirala llorar. Se cae de linda.
Dulces sueños.
Creo que son las cuatro de la tarde o algo asì.
Ok, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario