sábado, 5 de marzo de 2022

Hoy

Me torcí el brazo a la altura del hombro ayer. Hoy, a pesar de muchas duchas frias, casi no lo puedo mover.
Ayer me dormí temprano, "gracias" a una botella de vino y hoy cuando me desperté me bebí el resto. Ahora estoy con otra. No tengo mucho dinero, así que como poco. Unos siete mil pesos hasta fin de mes.
Es mejor dormir y olvidar. Ahora son las cuatro y media, en dos horas tomo la medicacion y me vuelvo a mi vida de enfermo mental.
Estoy escuchando a Jaco Pastorious (Word of Mouth) y suena muy bien. Es un tanto dificil de escuchar con todo el quilombo del barrio, pero en eso estoy. Ayer grabé algunas canciones. Jaco Pastorius murió a los 35 años completamente olvidado y en la calle molido a palos en la cara por un truhán que estuvo solo cuatro meses en la carcel. 

1 comentario:

  1. La música adecuada siempre ayuda. Incluso dentro de la cacofonía habitual de la ciudad.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar