lunes, 7 de marzo de 2022

7 de febrero - Sueños de guerra nuclear e infidelidades

 Soñé dos cosas esta noche:

Que el cielo nocturno era un mapa celeste, con altitudes y latitudes, y en cada cuadrado habian submarinos y naves moviendose como en un viejo vidoejuego en una pantalla de fosforo amarillo. El lugar era el polo Norte, y se armaba una guerra nuclear donde todos participaban para hacer un agujero en el mapa. Habia muchos signos de naves. La palabra Suecia viene a mi mente.

Fin del primer sueño.

Segundo sueño:

Un gran concierto de rock. Después de eso, vos y yo y tu amiga caminabamos por debajo del estadio, cada puerta estaba cercada por rejas verdes altas y densas. Vos ibas corriendo con ella, apuradas, entrabamos a un shopping mall y de ahi a un centro cultural. Te econtrabas y se te entornaban: te habias encontrado con él y el te hablaba muy de cerca, cara a cara, y yo escuchaba como cuchicheaban y susurraban, y el te prometía encontrarte para darte un poco de "polvo" de ese que te gusta a vos. Yo no sabia si queria cojerte o darte cocaína. Entonces iba de atras, lo agarraba del cuello con el brazo y lo tiraba al suelo, tratando de asfixiarlo de la misma manera que el te asfixia a vos, en la realidad, afuera de los sueños.

Fin del segundo sueño.


Hace quince minutos se largó una tormenta muy fuerte y como lo supuse se cortó recién.

Mañana voy a lo de mi tía a almorzar. Solo le deseo felicidad, el bien, y longevidad. Creo que cuando ella no esté, ya no voy a tener contacto con nadie. Simplemente no hay feel entre nosotros, ellos han hecho su vida y yo me metí adentro de mi ostra de sueños rotos. No hay nada que hacer al respecto o hay todo por hacer al respecto? No lo sé. No sé si sabría hacerlo, ya que estoy en una posición de necesidad y ellos también tienen una vida dura, llena de alegrias, pero dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario