lunes, 7 de febrero de 2022

ELEGANCIA A LA VIDA - 7 DE FEBRERO, 2021



Hay que aportarle elegancia a la vida. En un mundo que es super cruel, cinico, degradante y humillante, solo las buenas maneras, la forma estilizada de las cosas bellas y mas intrensas que el carajo sion lo unico que te va a salvar de la completa locura. Es una lucha desigual, pero sirve, engancha, te hace mas fuerte y te pone el objetivo en la mira que es hacer crecer al mundo con tu andar notable y tus maneras cariñosas y solidarias. Ser elegante es ser como una pantera de plata o un leon caminando por la calle con un cucurucho en la frente. De cualquier manera, te van a reprochar que seas diferente. Pero como, de cualqwuier manera, no podemos entrergarnos completamente al matarife, te lo reprocharan. Así que la cabeza en alto, Fernando, y las antenas bien sintonizadas hacia el espacio, lejos de esta tierra triste y completamente azul.

Anoche tome un refuerzo de la medicación, risperidona. la cuestion es que pasé de la depresión absoluta y la urgencia de acostarme para dar fin a la noche a estar enojado, febril, embotagado y con ganas de cerveza. Alto desastre hice con algunas canciones, pero las esucho de vuelta y me parece pertinente dejarlas asi: llenas de reverb, con delay en los pianos, los violines bajados, añadidos de teclas por aqui y por allá. Nunca mas me pongo a editar musica estando pasteado. Fué horrible y me encontré con una falta de foco, de espíritu. Digamos que aqui y allá salió bien y estoy conforme con los resultados pero estar "estimulado", cansado, harto de todo, febril, sintiendome angustiado conmigo mismo y con mi soledad no son los mejores factores para terminar de ponerle una cinta azul en el pelo a la niña de mis ojos: la musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario