jueves, 17 de febrero de 2022

ARREGLOS DE GAS Y DEL CUARTO PISO - febrero 2022

 Despues de cuatro meses de martillazos y estas ultimas cuatro semanas de escuchar como en el piso de arriba la loca del 4to A, ya se lo que quiere hacer: arruinarle por despecho todo el departamento a la del 5to piso, arruinarme a mi y a todos los consorcistas porque es un hecho que el edificio se va a caer a la mierda. Quiere hacer un loft de un tres ambientes, poner paneles en las paredes, rehacer la cocina, pintar todo, dejarlo reluciente, y salir a la mierda de acá con toda la plata en el bolsilloPor lo que pude escuchar, la mina ha tirado la pared de la cocina lindante con el living room y parte de la pared de la habitacion de servicio. Estas ultimas tres semanas lo unico que esuché desde las 8 y media de la mañana hasta las 5 de la tarde fue el sonido de taladros para aflojar las paredes y despues martillazos y pedazos de escombros cayendo sobre mi techo, prueba de que la mina no solo esta remodelando el departamento, sino que lo esta destruyendo sin ningun tipo de avsio y apuesto cualquier cosa que no hay arquitecto alguno involucrado en su "proyecto". La mina va a remodelar, lo va a poner en venta y se va a ir a la mierda arruinandonos a todos. Hoy me crucé con Hugo, un señor del quinto B y me dijo que se escuchaban los martillazos desde ekl otro pulmon del edificio, me dijo: "Hay algun arquitecto trabajando ahi?" Yo lo miré desde detrás de mi barbijo como diciendo: "Con esta demente te parece que va a contratar un arquitecto?". Le dije que habia dos grones rompiendo todo. Tambien lo puse en el chat de el consorcio, con videos y todo de lo que fue pasar por este suplicio desmoralizante y criminal. Algo me dice que en los proximos años nos vamos a tener que ir todos a la mierda con el culo entre las piernas por culpa de esta loca, que está loca pero no es boluda. Lo ideal seria contratar un perito y forzarla a que muestre el departamento para ver como lo dejó y si el edificio está dentro de algún canon básico de seguridad edilicia, pero no se como hacerlo y la administradora, Diana Romero, no me contesta los mensajes, no hace una mierda, le mande videos, le pregunté si ella habia mandado a alguien a trabajar al departamento de arriba, me dijo que no.

Una pericia psiquiatrica a la Srta Natalie Calb no vendria para nada mal. No soporto ver su cara de demencia. es tan resentida y obra tan mal y tan por afuera de los canones de la sania mental que me exaspera.

Es todo una gran falacia, son 20 lucas de expensas que se me juntan con otros 40 mil (por punitorios acumulados porque nho llego a fin de mes).

Mi esquema es así: cobro menos de sesenta mil pesos por mes, 20 se van a las expensas, 12 mil a los cigarrillos 5 mil de luz gas telefono. Hacé vos las cuentas. No extraña que desde hace unos ocho meses vaya con mi tia a Carrefour a hacer algunas compras de alimentos. Siempre voy a Belgrano y cuando hacemos las compras vuelvo con cuatro o cinco bolsas llenas de comida. Mi tia siempre ha sido extremadamente generosa conmigo. Incluso en los momentos en que no supimos como estar juntos fue muy amable, a veces no, pero la mayoria de las veces si, la gran mayoria de las veces... ayer hablaba con un loco que conocí en un hospital de dia que vive, supuestamente a pan y agua, y se queja de que la hermana, que lo sacó de una prision militar en Rusia, solo le regala comida. La ultima vez que fuí tenia seis chorizos alemanes descongelandose mientras me mostraba la puerta de salida, prontos a ser coinados y despues salir al trabajo (que le consiguió la hernana tambien). 

O sea, se lo quiere mucho a L., pero alguien tiene que sentarse conmigo y me lo tiene que explicar. Las veces que le he preguntado como hace para poder comprar carne pone cara de poker y me suelta super evasivas. No es justo, yo tambien quiero comer chorizos, atorrante del orto.

No quiero sonar a apuñala espaldas, pero esto de que todo el mundo me cierra la puerta o se olvida de mi o los pocos locos de mierda con los que estroy en contacto son putas esfinges me hiere y me exaspera. 

Como diria Pizarnik en su diario: son ellos o soy yo?

Por lo pronto, nadie me dirá nada.

Los trabajadores del gas no volvieron mas. Tenian que colocar un plafón sobre las cañerias que estan sobre el techo de la cocina y no lo pusieron nunca, les dije que me corten el gas pero me siguen llamando de metrogás por saldos impagos. Fuck them, la ultima vez pagué unas dos lucas por ocho o nueve meses de gas (a cero consumo, eso seria algo asi como doscientos pesos por mes por que me den... nada, ya que no tengo ni cocina a gas conectado ni calefón, solo tengo un anafe electrico y un termotanque electrico).

Las cosas no van bien, me siento violado fisica, mental y espiritualmente. Si estuviera super chapa como Daniel Johnston, diria que este es el Devil Town, y tenuiendo en cuenta lo gelido, lo comercial, lo barato de la alta vida de los crapulas que levantan fortunas con sus lacayos vendechancletas, esto va para atrás.

2 comentarios:

  1. Si no tiene cartel de obra, sale denuncia

    https://www.buenosaires.gob.ar/agc/fiscalizacionycontroldeobras

    ResponderEliminar
  2. 12 lucas de cigarrillos son muchas lucas.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar