sábado, 22 de mayo de 2021

Para Eugenia, 22 de mayo, 2021

Euge, se me caen las lagrimas


Que bueno sdaberte viva y contenta y con tus cosas y con tu sania mental y con tu propia compania. La ultima vez que supe de vos ahi por Serrano me decias de un proyecto con un amigo, una situacion sentimental y le recé a todos los dioses paganos, y te vi con tu familia en el pasto y vi rispideces y dije, algunas cosas no han cambiado y me equivoqué como siempre, como un fprro de mierda... estoy arrepentido de estos ultimos años en los qwue me vilifiqué por triosteza y angustia. Y vos sos buena mina, me diste compania y amistad y yo como un forro desde esta plataforma digital como un imbecil. te quiero mucho, gracias por darme asistencia, bah, cabida, en estos dias. Ojala me cuentes mas de tus cosas. Y me mandes fotos, pero boluda, no me mandes fotos de el cielo, colgada, hippie jajaja. Sos una figura benevolente, y te queria dar las gracias por eso.





Enviaste Hoy a las 11:59

Contá conmigo para lo quie sea. Aun sigo en contacto con M. Laura Billic y de vez en cuando con Leandro, que ahora se supone que sabe todo de la vida y es muy cruel conmigo, probablemente porque tiene cuatro propiedades con las cual comparse milangas y puré, pero bueno.... Lo resiento a ese pibe, la ultima vez que lo vi tuvo un brote y me tiro cuatro botellas de vino y deestrozo las paredes de su casa y apago la luz (posta) (wtf???)





Enviaste Hoy a las 12:02

pero de toda la gente que conoci en elo millenium, vos sos la unica que saliste a flote. Dolores, mi novia de encontes murio dee cancer de utero en el 2016, la vieja ni me dijo donde esta enterrada. La recuerdo sdiempre como esa persona amable y murrera que siempre queria un abrazo. Aparte de eso, sigo con mi vida: hacer musica sin parar ( el reloj del cuore, como decia Bukowski, no se le puede dar cuerda de vuelta cuando se para).





Enviaste Hoy a las 12:02

Siempre te recuerdo a vos y tu ramita que decias era tu varita mágica.





Enviaste Hoy a las 12:03

Tu departamento de Medrano. Las noches de festejo, los daikiris, vos editando en sony vegas en tu laptop con mucha paciencioa y cariño.





Enviaste Hoy a las 12:04

No recuerdo si me mencionaste que te iobas a cordoba pero si me mencionaste que te ibas cdon un novio afuera de buenos aires y que me lo contaras en palermo me llamo la atencion, y senti admiracion de como habias avanzado en tus convicciones, en tu relacion familiar, con tu vieja y con tu hernana. En ese momento me dije, aque envidia, la respetan!





Enviaste Hoy a las 12:08

Yop soy yo y no me puedo disculpar por eso. No tengo mayores contratiempos en saber que, snetimentalmente, familiarmente, soy medio como un cero a la izquierda: pago mis expensas de a poco. Aqui en Buenos Aires, y vos lo sabes opor haberte mudado, hace frio y el contacto con la naturaleza y el espiritu son solo lujos obcenos que los ignorantes consideran una diatriba inutil. Jaja, pobres tontos. Miran Netflix y estan en la cima de la montaña. Yo tiré a la basura mi televisor hace seis años, ebn un rapto de consecuencia. SWoy mas feliz de lo que podrioa haver sido con esas nimias distracciones.





Enviaste Hoy a las 12:08

Uno se persigna ante un dios pagano y sigue su camino, no es así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario