domingo, 21 de marzo de 2021

ROTURA DE CAÑO EN EL 5TO PISO - AGUA QUE CAE DE MI TECHO Y VENTANA DESDE EL 4TO PISO EN EL BAÑO VALENTIN GOMEZ 2655

Se rompió un caño en el 5to piso, el agua llego al 4to, del cuarto al a mi piso, el 3ro, caen gotas de agua del techo de mi baño, por el marco de la ventana tambien hay perdida de agua que entra por la pared de la bañadera. Estoy harto de estos hijos de puta. El maltrato y la tension no tienen fin. Esto viene pasando desde el jueves. El jueves salgo de bañarme y miro el techo, medio metro cuadrado de techo mojado. Se me esta levantando la pintura de las piezas de dormir. Loco, que onda con mi karma? Que hice? Hice algo mal? Necesito un abogado pero no lo puedo pagar. Quiero que todo esto termine. A alguien le pasó algo parecido?

Es esta la era del rechazo de el llanto ajeno, es esta la era de soltarle la mano al necesitado? Como lo dijo Bruna en sus escritos llenos de sabiduria e incomparable compasión, no sueltes las mano, no es soltar, el que aferra se hace doblemente fuerte y acompaña y a los Ojos de dios,, dios es benevolente con los compasionados, y el acompañar es fortaleza y virtud altiva. Tomémonos de la mano, entonces. Y recordamos esa frase de Cobain: "Me siento estupido y contagioso". Ha de ser escuchado, pero no hay que seguirle.

Mensaje enviado por mail a mi vecina Silvia:
te queria pedir un gran favor. Yo no ando bien de salud (problemas de tabaquismo, cardiaco) y quisiera saber si en la reunion de asamblea del 25, en el caso de que yo nbo pueda estar presente por mi estado... pauperrimo, jaja de salud tanto fisico como mental, podrias representarme vos en la asamblea? Los puntos a tocar el 25 son los del gas del edificio, y de como llegamos a la conclusion de que los arreglos son impracticables desde un punto de vista economico ya que estamos todos pobres y ya nos pasamos todos a termiotanque electrico y el anafe. Por lo pronto es lo que tenemos a dispocision del bolsillo. Con respecto a el gas de los locales, que se vayan a la mierda, no te parece? El convenio de los locales lo tiene Spikerman, el cual guarda como documento personal cuando deberia de estar en poder de la administradora. No se si los locales tienen gas o no, pero si tienen deberian pagar el mimo.
Con respecto a mi depto, ya es de publico conocimiento por ese bochornoso intercambio con Abigail de que me llueve agua en el baño, que cae del techo y de las paredes. En este sentido, estoy desprotegido porque no tengo ni celular con camara para sacar fotos de el desastre penoso y triste en el que se encuentra (otra vez) mi depto. Los daños son incalculables y me siento muy triste y no recibo ningun apoyo de naide, me siento muy solo y muy cansado para retaliar a la del cuarto piso que esta en un estado de surmenage constante el cual me afecta de una manera virulenta y negativa y me hace mal a la salud. Ser insultado publicamente por una mujer de cascos ligeros sin nocion alguna de la realidad me indignifica de una manera agraviante a mas no poder, Ahora son las 5 menos cuarto de la mañana y no pude dormir ni tres horas, la idea de que corre agua por dentro y fuera de las paredes me pone en un estado de nerviosismo indecuble. Vos sos buena y quisiera que en el caso de que yo no este en la asamblea solo expongas mi parecer por lo del gas. No tengo dinero para adquirir los servicios de un abogado, el cual debi adquirir hace ya varios añs desde el 2015 en que empezo lo de la humedad y la podredumbre de las paredes, pero soy solo, soy pobre y estoy al limite de mis fuerzas.
Listo Silvia, no te jodo mas. Perdon por el llanto online pero me encuentro muy solo aqui, muy enfermo y muy entristecido por la desidia y la maliciosidad de esta mujer del 4to piso. Estoy patentemente seguro deque me esucha vomitar todas las mañanas y que goza con mi presente insalubre. No me cabe la menor duda. Y, en su locura sin tratamiento, es imparable y temo reaccionar mal. Yo busco la paz, pero sin un hogar con un techo decente, me encuentro muy lejos de ser consecuente con la virulencia de este entorno que a todos nos perjudica y nos quita la salud.

Te mando un beso Silvia. Abrazo enorme.

 Fer

1 comentario:

  1. No tengo dudas de que Dante fue un visionario al proponer los círculos concéntricos del infierno, estaba describiendo sin saberlo la vida en un edifico moderno.

    Suerte,

    J.

    ResponderEliminar