martes, 30 de marzo de 2021

MENSAJE PARA GIOVANNA CH., 31 DE MARZO, 2021


Cerebrín, quiero ver en pdf el poemario, soy las angustias, jajaja. Que tal una tapa roja y amarilla con tus maravillosos fractales cyberpsucodélicos en la tapa? Tormenta psicotronica tripical para todes!

tropical? Triptical? Aqui estoy a las 11 y media con una lata de cerveza a punto de ir al banco a hacer el deposito de las expensas. Que trivial y aburrida es la vida! Es así; viene el dinero... y se va el dinero. Es como una pelicula con Steve martin, ceñudo, el pelo blanco, los puños apretados, pero sin la gracia, maldita sea! Espero que andes bien por ahi. Cuídate de salir afuera ahora que nos golpea la segunda ola del Covid Corvette. Parece que hay una variante de manaos, del Reino Unido, pero ningua variantes de Paris, Montparnasse o Saint Tropez. Seguiremos con el culo en la silla, perdiendo la figura y la sania mental, no importa cuantas canciones tristes cantemos y grabemos. Hemos de volver a ser lo que suponiamos que eramos? Unos gordezuelos escuchando los albores de el shiegaze o maravillados con las tapas melífluas pseudo satanicas de las tapas de Motley Crue? Viste la peli The Dirt? A mi jermu le ha caido simpática y le he convencido de que las pretensiones intelectuales nu

}

estras no significan mas y menos que ellos entre putillas, cocaina, heroina y mala musica, que es exactamente lo mismo que estamos haciendo nosotros exceptuando las drogas (ella fuma hierba, yo no, porque tengo mis pretensiones intelectuales atrofiadas de nacimiento).

el año pandémico me ha transformado en un resignado semi-borrachuzo de caderas anchas y grandes y calientes lagrimas eventuales. Pobre mi amor no sabe ella que en realidad soy Mozart Parte 2, pero eso ni yo mismo me lo creo, es la unica manera de seguir haciendo música, aunque torpe y llorona, es mejor que nada

en cierta forma, haber dado un paso al costado con el mundillo literario, verdadero nido de víboras canallas, le dio paso a mas y mejores cánticos y demás. Has estado alguna vez en un taller lietrario? Yo pasé por uno hace un par de años, solo dos encuentros, en los que me disculpaba constantemente para salir a fumar en cadena e ir a tocar el piano de cola que estaba en un aula

contigua al lado de los baños en la escuela primaria en la que se dictaba el curso. Mira tu q

fernando Bocadillos volviendo a la escuela. Un bochorno sin perdón de Dios. Y yo solito me meto en esas cuestiones y después puteo porque la vida me apalea. Jaja.

Ese piano de cola estaba de puta madre, tenia como cien años de antiguedad y lo habian puesto en una base de metal con ruedas para que no se cayera de sus propias patas. Frankenstein resonante! lamiendo el traste de la soledad de un aula de musica sin una sola puta nota sonando nunca. Te juro que estar ahi solo con ese piano sin que las celadoras dieran tres pepinos por mi presencia fue de lo mas grato que me pasó en estos tres años. Eso y las clases de yoga en la misma escuela. Juro que me anotaba en esos cursos gratuitos solo

para ir a tocar ese piano, y al lado HABIA OTRO PIANO VERTICAL! Pardiez me decia yo, tengo un estudio de grabacion gratis, oh fucking yeah, better than fuckin, decia yo, y ahi me quedaba tocando sosegadamente. Era como entrar por primera vez a una iglesia, el recogimiento, la quietud de la sacristía, la ausencia de un dios material, la presencia ante uno mismo, poder escarbar en la inmaterialidad de la sentimentalidad real de uno mismo. Y todo esto, ya vez, solo, solo, solo... Algun dia me quedaré sin palabras y será genial ser algo mas que un solitario fucking pixel. Tu que piensas Giovanna? Donde te ves en los proximos veinte años? Cual es tu musica favorita? has escuchado alguna vez a Tori Amos? Obviamente que has esucchando a Nick Cave, The Boatman's call? God is in the house? Pues precisamente eso siento, dios está en la casa de conciertos! Mira tu que extraño, escribirte me da esperanza y un propósito. Soy duro de digerir, eso ya lo sé. Pero de la misma manera que me he enfrentad

}

o a algunos locos ede cuidado enalgunos talleres psiquiatricos, yo no he mas que derramado lagrimas de sangre ante cada mosquito joputa volador. Pero lo podria argumentar el violador, el asesino, el poeta, el escriba en tablillas de cera sin paciencia y hasta el puto Gilgamesh escribiendo novelas de amor para su hermano y los gusanos de su nariz hace 4000 años atrás.

Oh muchacha,m que te he dado para leer y diseccionar. Lo que necesito aqui es tu polaroid y tu mano firme para que le saques una foto en alto contraste black and white a este tonto escriba e tablillas de cera que escucha como pasa el camion de bomberos en una tarde de otoño que se las trae. Ok, me voy a pagar las expensas del depto. Hay un sol oblicuo y cegador entrando por la ventana del balcon, y bueno, muchas gracias diosito por dejarme tener un blacon. Podria estar viviendo en un cenicero sin ventanas de 30 metros cuadrados sin aire y sin palabras. Nadie es profeta en sus propios calzones, dice un refran que acabo de inventar. Lo cual me lleva al pensamiento de que hace tiempo que no hago el amor y que las canciones y los acordes descendnentes en el piano electrico se llevan lo mejor de mi. Como dijo el Marqués de Sade: Impotencia? Nunca! es solo consecuencia y habilidad para hacer el balance de la situacion actual. Puedo escribir esto, lo cual no es tan malo, pero no puedo evitar

pensar que en algunas almas fragiles por la turbulencia de los viajes es algo asi como caminar sobre vidrios rotos pretendiendo ser fakires de callejuelas de turitas.

turistas. ;)

dale una escuchada a ver si te trae un poco de paz este vijo corazón roto. (Has notado que todo el mundo quiere ser feliz sin buscar la verdad? Ovejas! rebaño! Y uno hurga por todos lados buscando ese filón de oro encontrando nada mas que sabanas revueltas. Me pasó hace mas de una decada atrás. Mujeres cuyo rostro ni siquiera puedo recordar, mujeres cuyo rostro mio ni siquiera han querido recordar. Zorro y zorras! nadie tiene la culpa aqui.)

Lo cual me hace pensar, MUY A MENUDO, que uno ya ha quedado fuera del mercado de carne fina. Alguna vez una mujer de 57 años me dijo: eres un bebote! No podia creer su suerte. Yo tampoco. Las manchas de nuestro amor todavia estan en el viejo colchon de una plaza que aun tengo en una cama en una recamara contigua. Maldita yegua. Me dio el mejor polvo de mi vida. Fue amable y cordial, tomabamos mate mientras yo temblaba de terror, entrando en una nueva etapa de mi curación mental. Usaba, ella, un maquillaje anticuado, un lapiz labial mas claro que su tez, el pelo teñido de un rubio sucio y genial, encamntada de tomar un mate en mi living room sin mesa ni sillas, en el suelo, treinta minutos mas tarde estabamos dale que te dale contra el vidrio de cuerpo entero al lado del baño y de ahi a la cama y ... mejor no digo nada y tenia una maquina sexual entre sus piernas de lo mas salvaje que he visto en mi vida. Giovanna, querida amiga, la vida empieza recien a los 57 años. Por el amor de Dios

Por eso he de reirme hoy de mi jngles chapuceado y ede mis canciones tristes. Son tiempos de hacer finteos y esquivar a la muerte con trampas y palabras dulces musitadas al oido, muy bajito, aqui, cerca de las sienes donde a otros le entra la bala. Oh shit, eso fue muy duro o muy certero, como las balas? Bogotá ya lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario