sábado, 25 de julio de 2020

Buenos Aires, 25 de julio, 2020


Literalmente haciendo cuentas, esto es: me quedan, hasta el 30 de julio, 3000 pesos.
No estoy muy seguro como, pero no solo casi no me queda plata de la pensión, tambien me deliré, y no se donde, unos 17 mil psos del aguinaldo, cosa que nunca me habia ocurrido o por lo menos no desde hace unos 10 años atras. Simplemente no se donde se fueron. 3000 pesos le di al luthier por la viola, otros miles por aqui, otros por allá y... voilá!
Con lo que me queda de plata planeo comprar uno dos cartones de cigarros y tirar con el maple de huevos que compré. Tengo, por suerte, para Carla, unas pechugas y unos bifes de bola de lomo que le compré ayer. Asi que son 5 dias de austeridad, y después, después de cobrar, vivir austeramente con un concienzudo mea culpa y planificacion de gastos, por lo menos hasta diciembre, si es que estoy vivo. Simplemente no hay otra entrada de dinero. Tengo 2 violas que tengo en venta, una Faim Jaguar de 1968 y una Faim Mustang de 1988, a 17 mil y 7 mil pesos respectivamente. Hace un tiempo hubo interesados, pero son todos unos pelotudos simios que no pueden conectar textualmente con una persona. No pueden escribir ni un texto personalizado, simplenete te ponen el "Está disponible?" de un solo click y te dejan flotando a vos la tarea de explicarles pacientemente que todo esta dispoinible, mi culo en el aire, todo. Muy Desgastante.

Yo estoy bien. Un ansiolitico del tamaño dee una vaca grande me vendria bien. La idea de la "austeridad" por cinco dias me pone nervioso.  Cuando uno vislumbra un cuarto de mes en la picota se necesita tener mucho temple, y no lo tengo. Como decia antes, esto ya lo pasé, pero siempre es nuevo. El techo se hace fino y la lluvia cae siempre demsiado lentamente, hace mucho frio, la sensación de seguridad es inapelable y te golpea la mente con mil cuchillos.

Solo espero que no me duela el diente otra vez. me tengo que cuidar eso. Estuve unos diez dias con analgésicos. Tomé antibioticos. En la guardia odontológica se me cagó de risa una gorda vaca estupida. me dijo: no tenés nada y es tu culpa por no cuidarte los dientes. Gorda prostituta mal cogida al servicio de nadie. Cuando le dije que me dolia mucho, simplemente me dijo: no, no te duele.
Yo no lo podia creer. Las tres de la mañana y vagando por Palermo y recoleta en medio de el frio gélido, 6 grados, a ver donde me podian sacar el diente para que no me duela mas. Muy cruel y muy estúpido todo. Dan ganas de tener una pistola y empezar a cuetear gente a la marchanta ya que todo el mundo opera de manera sinistra y bestial e inhumana.
Tengo 46 años, ya no tengo 24. Se pone pesado en el lomo.

Anoche soñé que era perseguido por pasillos por amiguitos de escuela. Habia una guitarra en medio del meollo, juegos de video. Yo corria por pasillos de pisos de edificios. Al final me agarraban y era enjuiciado... Yo no deberia de tener mas de 12 años, pero era juzgado por niños con el corazon de piedra. En mis pesadillas, los niños hacen las maldades de los adultos y vienen desde el ayer a juzgarme y a carnearme. De vez en cuando pasa, por suerte no muy a menudo.

Ahora en un rato salgo a parque patricios a comprar puchos. Tengo que hacer un movimiento magico y ver como hago. estos dias me han agarrado mal parado como hace mucho no me pasaba.
O compro cigarros y me fumo uno de cada dos que quiero fumarme, o...
Toda esta situacion es una mierda. Si, hay gente que la pasa peor, estoy berreando por cigarrillos, pero teniendo un vicio virulento tabáquico de seis paquetes por dia no me hace sentirme genial, yo simplemente trato de zafar en mis propias circunstancias de la misma manera que lo hace cualquier Juan Perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario