domingo, 19 de julio de 2020

19 de julio, 2020, Buenos Aires

Con gran emoción recibo el dia nuevo. Fue una noche de fuerzas antagónicas muy fuertes. Me gusta la vida. Me gustan mis mañanas, mis madrugadas completamente perdido y encontrado una docena de veces en 6 horas. Otra gente no aguanta tanto. Si pudieras ver como es, probablemente te asustarias, abjurarias de todo esto que se alza adelante tuyo y tal vez querrias ser alguien mas y te esforzarías por enterrarlo todo, vivo como está, letal como es. Tiene un poder muy grande y en cada mano están la vida y la muerte revueltos y mezclados en un nido de centenarias tórtolas salvajes, frutos tristes e intensos, la vida mas allá de la vida nuestra. Cada noche comulgo pacientemente con mis muertos. Mi vida es mi escenario. Mis ancestros son mi vela y mi conciencia. A veces estoy mas muerto que vivo, porque necesito respuestas, salgo a caminar y me pierdo porque mi domicilio no es mi hogar, pero no me importa. No te los voy a prestar. Yo no me olvido. Yo nunca olvido. Esas músicas modernas no me seducen. Mis dias son un hilo conductor de algo mas que empieza y desaparece donde no se puede ya escudriñar con el ojo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario