jueves, 28 de febrero de 2019

BAJAR EL RENGLÓN

A mi me importan los planetas
todos, y no queria bajar a este otro renglon
me importan los animales, las hormigas y los tigres
y no quería bajar a este renglón porque siempre queda algo para decir
como por ejemplo que me importan las lesbianas y los deformes
y los cancerosos y aquellos que nacieron con un ensayo de mano a la altura del codo pero
no quería bajar a este renglón donde todo queda pendiendo entre mis cuatro paredes
mugrientas (otro renglón) y bajar y decir no quiero no quiero no
quiero y lo hice otra vez y: que hacer?
Desfallezco y tengo ganas de llorar y todos dicen. los hombres no lloran
y me siento mal por otro renglón lleno de palabras y el salvataje no llega
y entonces me trago las lagrimas y bajan al estomago y ahi se transforman en asco
el asco de otro renglón bajado con las zapatillas al borde del acantilado
y no lloro y me cuesta y tengo miedo y alrededor seimbro las semillas del miedo
se me trata como este renglón, dejémoslo aquí, que las uvas serán todavía pisadas
y el game over de los otros tambien debe ser el nuestro
uvas amarguísimas festival de plantas en el sol nuevo de la via
renglón, dejame en paz, dame pastillas, cigarrillos una almohada fétida
guitarras con el chorus hundiendo los ojos del muerto
último renglón, primeros pasos de el fin de la vida
mira esta calavera dorada, en su cuenca tiene el leño que me robaron aquellos
que me educaron en la mesura y la honestidad
saco un pedazo de uña de mi pié, miro por la ventana, no quiere volver
soy un índice precautorio, imagino desplantes, voces de consuelo.
Me digo, no debí venir, me van. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario