sábado, 7 de abril de 2018

CARLA Y YO SOMOS HERMOSOS, TU NO ERES HERMOSA, TU MARIDO SE INYECTA CACA Y CEREALES

Rubia escualida y estupefacta de anorexia y egoismo se da vuelta a ver a Carla, poner cara de horror, como si hubiera visto una vaca de dos cabezas. Yo empiezo a "toser" y le lleno de saliva el pelo. La rubia no se da vuelta. Carla me dice: "La viste? Viste que cara puso?". En ese lugar, una galeria a la altura de Guerrín, habia un tipo bastante feo, gordo y con unas cejas subnormalmente tupidas haciendo stand up. Antes de lo de la rubia vi a un tipo con media cara desaparecida, "in face", NO FACE, sin media nariz, dos metros de altura, como hecho de una estopa muy roja y muerta al lado de, ejem, otra subnormal con el pelo como una escoba bordó y un rictus letal y estupido, como si se hubiera pasado toda la vida buscando mil chotas tristes y las hubiera mamado todas para ver si de alguna de ellas sale algo mas que esperma. Su expresión decia que no habia encontrado mas que esperma en el esperma. Eso fue a la derecha. A la izquierda habia dos rubias pasables, con las cabezas llenas agua oxigenada y corredores de aire frio, pero pasables, con sendos tapados (fue noche de tapados) y caras de un alma llena de dúplexes en Avenida Libertador y con la pija de Victor Hugo Morales tatuandoles la vagina con el glande la frase "De que planeta viniste". Se merecían ellas y el uruguayo. Puro gel. Nos fuimos raudos de ahi con nuestra ropa de civil a por males mayores en la noche humeda de BA que, cuando se le prende la luz, solo puede mostrar un par de ratas flacas tetudas ya sus maridos impotentes pero con las billeteras regordetas. Lenny Bruce les apuntaria el lanzallamas y yo apretaría el gatillo, porque, y esto lo sabe Dios que es justo, la gente fea no merece vivir. Yo soy lindo. Carla es linda. Heather Matarazzo es linda. Seth Rogen es lindo. Leonardo di Caprio no es lindo. Keith Richards es lindo. La gente que come ravioles con manteca sin queso rallado es linda, la gente que va a ver stand up no sabe lo que es la musica y como hacer un pete maravilloso hasta que te explotan los huevos. Carla si sabe. Las rubias bobas por lo general son rubias y bobas que cuando sean viejas sus maridos colorados de whisky las van a mandar al patio de atrás con una palmeta y un nido de abejas en cada mano para que se diviertan. Debe ser muy feo ser tan feo. Yo lo digo porque Carla y yo somos muy lindos. No es joda. Lo digo muy serio, y lo digo muy lindo porque soy muy lindo. Somos lindos. Mis amigos estan rotos y son hermosos, porque la calidad se impone y sufre en un mundo que eleva a idiotas a la categoria de maestros y gurúes. Me gustan mas nosotros que ellos. Garchamos como morsas apestosas, gritando y aullando y acabamos dando puñetazos contra la pared y gruñendo como cerdos con la boca llena de flujos vaginales y semen y cuando terminamos con todo eso mordemos cejas, pomulos, cuellos hombros, rodillas, el ano, el interior del recto, y si me das tiempo también te cago a cachetazos y te tiro de la cama con una sonrisa demencial porque, hey, si yo te quiero y vos me querés. Y después traemos dos botellas de agua del congelador oliendo a meos y mierda y escuchamos la luna estelante elevarse rabiando contra nuestra suerte en el cielo rojo mientras se va el verano y los rubios se meten en esas salas a ver a un gordo eunuco deficiente mental pajearse la pilila adelante de cien ciegos y cien sordos y cien mudos. Discepolín era hermoso, murió joven ,pero antes de eso dejó unos versos memorables, dignos de Sade, Catulus, Byron, y Bocadillos. Si, tambien Bocadillos. O sea esta gente no tiene idea. Lo que si saben, y esto lo huelen en un microsegundo, es que uno, que es HERMOSO Y ELÉCTRICO Y SUPRAVITAL, ha hecho de sus ojos un ghetto donde no pueden entrar. Nada de uñitas limadas nena. mala leche, piba, tu Mastercar No Puede con Mi Skeleton Key. Solo puedes suponer lo que se siente adorar sin mesura mi tiña inguinal, y no te voy a convidar. Naides sufre como el pobre y nadie es tan insulso como el rico. Esto es hermoso. Escribir esto es hermoso. Soy hermoso. Carla es hermosa. Aqui la mecha, aqui la cerilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario