sábado, 21 de abril de 2018

BA, 20 de abril, 2018

Como decir para informar, sin penar y sin parecer llanto. Porque soy llanto, por dentro y por fuera, soy zona de chaparrones, un convento solo.
Hace muchos meses que estoy todo el tiempo tenso. Duermo mal, duermo entrecortado.
Ver esa gran mancha de agua en la pared cuando abro los ojos es una derrota diaria.
Hace dos años que estoy esperando a que el administrador me mande un plomero. Cuando lo mandó el año pasado, el sorete que mandó, un boliguayo de mierda, pasó la mano por la pared y medijo: Esto no está húmedo.
Que sinverguenza.
Si lo veo de vuelta lo mato, al plomero y al administrador.
la verdad es que ando penando constantemente, en un feeling de humillación y miedo por no poder mudarme. Estoy todo el dia y toda la noche escuchando canillas goitear, paredes abrirse.
Cuando me levanto veo el buraco en el revoque de el lado de la pared que da afuera, y cuando me levanto para el otro lado veo la mancha de gua en el revoque mentiroso que hicieron la ultimna vez que vinieron hace un año atrás.
Hace un tiempo mandé una carta documento que el administrador, el señor maricon gay de Miguel Samaniego, nunca respondió. El m uy viejo pedo con sus zapatos nuevos y su nueva chaqueta de fotografo. Piensa que va a vivir mucho tiempo.
Cada viejo que conozco por estos lares es un garca o un charlatán. Los viejos que se hacen los pendejos me hacen vomitar.
La nueva guardia vieja, un monton de impostores corruptos y maleducados.
No prestaron atencion a sus padres. Hijos del formol de los 60's, los bebes malformes de hoy.
Debería hacerle un juicio, pero fui muchas veces al centro a los lugares de patrocinio legal gratuito y nadie quiere ayudarme. Me escuchand ocho segundos y me dicen: Aqui no tratamos eso. Entonces me mandan a cinco cuadras y hago las coinco cuadras y me dicen: Aqui no tratamos ese tema de administradores.
Nadie quiere ayudarme.,
Fui a hablarlo con mi tia, que es abogada, pero está enferma y no quiere darme mayores consejos, simplemente se ha rendido a SU IDEA, de que debo resignarme, no poner un peso y esperar a quealguien compre el departamento por 160 mil dolares.
He hablado con mi hermana para que me devuelva la mitad de las expernsas que pagué estos ultimos 12 años. Se negó. Lo hablé con mi tia y me dijo que yo fui amo y señor (sic) de palacio y que hice lo que quise.
Basicamente, soy un caradura que se rasca las pelotas y que no merece justicia.
No se para que tengo la familia que tengo, son todos unos lacras y unos transas. Me dejan a morir.
Estoy penando constantemente y ardo de furia y de bronca, no se a quien recurrir. A mi alrededor todo el mundo se pone viejo y claudica, me dicen: Claudicá vos tambien.
No conozco otra cosa mas que el silencio y la supinación.
Que se sepa que soy infeliz por las acciones de otro y que me enfermo porque me dañan.
Fumo muchisimo. Carla está preocupada. El otro dsia fui a una reunion de fumadores. No pasó gran cosa, tercera vez que voy. Chamuyo impenetrable. Necesito medicación heavy, cosa que no puedo tomar porque está contraidicada para paciente medicamentosos psiquiatricos. Un garrón, porque si pudeira la tomaría de muy buen grado, no me importa.
5 de la tarde, sçabado. Nubes grises, opresión del clima, tensión, angustia. Tengo 44 años y no se como salir de este agujero infernal. No quiero compratir esto que enferma y retrotrae a las zonas mas oscuras de el estar.
El dolor constante del dia a dia mas lo errático de mis emociones en constante sube y baja me parte la espalda y el lado de adentro de mi espíritu. me daña. Me dobla.
Necesito iniciar una vida nueva y no sé como. Quisiera tener un millon de dolares y orinarme en la gente que me caga la existencia. No puedo comprender tanta malicia. me dan ganas de partirles la cabeza con un fierro.

1 comentario:

  1. ¿De quién es el departamento? ¿Se hizo la sucesión?
    Sobre el asunto del consorcio, no sé si sería posible una mediación en el CGP de tu zona o en www.defensoria.org.ar/mediacion-dialogar-para-resolver/
    De nada.

    ResponderEliminar