sábado, 28 de abril de 2018

28 de abril 2018

lA HISTORIA FUE MAS O MENOS ASI: FUI A VER UNA BANDA DE UN amigo de un amigo, el violero re tocaba y los otros lo seguian, terminó el show, saludé, se armó goma afuera, volví a entrar, volví a salir cuando la trifulca de muerte terminó. Un par de dias después estaba el violero este en la casa de mi cumpa, tocando una de Stone Temple Pilots, en una acustica, dándose de aires de gran importancia y gran pene. Mi mente salta a otro momento que no se si fue el mismo dia: Yo teniendo un entredicho con un pibe muy parecido, morocho, bien empilchado, salto de memoria otra vez, yo, mirando hacia un costado con la presion arterial en 18 - 13 y tirando una piña, una sola, en su cara, el pibe volando unos dos metros contra la pared blanca, yo, tomandolo del cuello y el agarrandome de las orejas (orejas???), lanzandome un par de manos y entonces el chabon va y se encierra en el baño a limpiarse la nariz rota. Yo, afuera del baño, temblando, compungido (todos los actos de violencia me mueren un poco), y el pibe detras de la puerta del baño de mi amigo, lavandose el hocico sangrriento y entonces escucho algo asi como : "A mi nadie me pega... a mi nadie me pega...!". Lo cual me sorprendio porque el pibe estaba asegurandose a si mismo que lo que habia pasado no fue real, cosa que yo podia aseverar, ya que nunca le habia pegado una piña (tan fuerte) a alguien, un golpe maravilloso y divino en toda la cara marrón, en la zona pomular, y mi mano aplastandose bestialmente contra esa cara (muy fea, por cierto). Whatever. Creo que esa fue la anteúltima vez que me pelié con alguien. No soy muy bueno con la coordinacion mano/objeto, asi que siempre estoy con las de perder en contienda pugilistica. Cuando yo tiro una piña vos ya te fuiste a Maui a tomar un fernet-colada. La cuestion es que no me acuerdo si el receptor de mi juvenil furia fue el violero ese que tocó en ese recital de mierda coronado con un aguacero del orto. Creo que fue en Villa del parque, el lugar era vasto y habia bastante gente, la musica no fue memorable. Y yo me pregunto si serian las mismas personas. El violero bobo y el idiota de la trifulca. Debe de haber sido en el 96. Hace unos años atras tuve la posibilidad de comprobar mis puños, ya no tengo tanta fogata. Creo que la próxima me voy a tener que hacer con algun objeto contundente... un vibrador o una silla. Tal vez un buzón. Si, un buzón, los buzones son lo mio. Es loco pero hay gente que se pasa una vida entera saliéndose con la suya a base de prepotencia y violencia. Por lo general son los mas longevos. Hacer el mal es un deleite y una vez que arrancás es dificil parar. Mierda, no me puedo acordar si eran la misma persona. Me acuerdo su pelo: negro, amerindio, cara canallesca. Después le pedí disculpas. Le dije algo asi que no era mi costumbre andar fajándome con gente. Tiempo despues dejé de verme con gente, así, sin más, tenia peces mas grandes que freir. Me hice un solitario y me hice con la música. El nuevo pacto garpó, me hice un misántripo, pero mi puño de destrucción entró en las entrañas de un aparato de grabacion a cinta. Se siente mejor ahora, que hay distancia y una manera viable de cantar y no morir como muere la mayoria de la gente. Me siento especial, tonto, brillante y silencioso: como una bomba de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario