viernes, 25 de agosto de 2017

Oh where are thou, brother john peel


Esa noche con la cabeza debajo de la almohada
detestando mi vida
escuchando la de ellos en el piso de arriba
con la sangre dada vuelta
los ojos en blanco contra la tela de la almohada
almohada es la
palabra clave

corria el dial como un caballo rabioso
mis dedos blancos y delgados por la desnutricion
mi cuero cabelludo tirante
mi delirio inducido por los cerdos
y entonces paré

esta es la noche dije
y quise que se pararan todas las noches y que el sol se enfriasra
y con esa piedra hundirme en la ciénaga

cuando mis dedos dejaron de moverse
el dial se posó entre crujidos en la emisión de la BBC
y una tonada dulcísima me bañó la cabeza y las orejas y los ojos
y traté de sintonizar mejor, pero no pude, y aun así escuche esa canción
y otra mas
la banda era Nosotrash, el tema era "Tan solo por los besos"

siempre tuve un oído afinado
soy como un lince maravilloso y dorado
que corre con ritmo
lento como una ballena
sagrado como una ballena
soy un gran animal masivo
y merezco amor

entonces John Peel empezó a hablar
y cuando digo a hablar quiero decir que me dio su bendición
me calmé y saqué
la mano del gatillo neuronal
abrí la boca y esa sanguijuela gorda, la ténia del odio esa
saltó abajo de la cama se escapó corriendo por la alfombra en su negro y
asqueroso gateo pegajoso

y al día siguiente, o sea tres horas después
inicié una investigación
hice eso
en vez de suicidarme
colgándome de los soportes de el armario arriba en la pared
en la habitación contigua

Gracias, Nosotrash, por eso
Gracias John
por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario