viernes, 18 de agosto de 2017

B.A. - 18 de agosto - 2017

Total desprecio por la vida. Total desprecio por la sangre humana. Total desprecio por cualquier madre con un hijo en brazos en Barcelona, en Gaza, en Buenos Aires. En Zaire. Total desprecio. Ofrecen una mesa con una trampa para osos en el medio. Lo que mas me enoja es que no se que hacer al respecto. Media ciudad vuela por el aire y siguen saliendo pizzas del horno y si tenes un MONTON de suerte ahí bajan por tu garganta y los diarios salen escupidos a todo color a las cuatro de la mañana anunciando que el milagro está a la vuelta de la esquina, si es que mañana todavía queda una esquina que doblar. Los milagros siempre ocurren mañana. Los milagros siempre son oblicuos porque parece que no estamos apuntando el arco en el ángulo correcto, y esto parece ser un planteo tanto nebuloso como extremadamente correcto. Alguien sabe como hacer que ocurra ese milagro? porque yo lo quiero tanto como cualquiera. En una de esas si nos juntamos cuatro o cinco tal vez pase algo. uno se pregunta donde están eso cuatro cinco o por que no estan. Eso es ocho o diez hombros donde apoyarse. Puedo ver pedazos enteros de países volverse tan delgados que empezarían a flotar y disolverse en el cielo como si nunca hubieran existido.
Ahi está: conjugué terrorismo con pizza, con la melancolía de las mismas noticias con cinco o o cuatro personas ,mas la disolución física, moral y espiritual de pedazos enteros del planeta Tierra. No se en que me convierte eso. Supongo que en un poco mas de ese montón de nada. Hay un huequito que pasa a través mio, aqui en el pecho, por donde pasa el viento. Si vos también lo tenes entonces también estas con el cinturón apretado. El corrector ortográfico automático me marca diecisiete errores ortográficos, pero a los Big Popes que conjuran su error humano como si se tratara de un maravilloso cuerno de la abundancia a repartir entre la gente de a pié me tienen a vos y a mi de cajón lustrabotas y lamiendo milanesas sin freír mientras contamos cuantas muelas y caninos nos quedan. Not cool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario