martes, 2 de agosto de 2016

HAY UN GRAN VACÌO

                                                                                    (pARA aLICE gRIFFIN)


Debo reaprender a escribir.
Tengo que hacerlo.
Porque estoy proximo a muertes.
Porque me doy asco por la falta de brillo
en mi alma
en mi cuerpo
en mis semejantes
porque estoy rodeado de dementes felices.

De gente que come carne
y me evita
y yo soy todo carne
soy todo donaciones

No recibo una carta desde hace cuatro o cinco años
y esa persona probablemente està muerta
en georgia.

Porque antes de esa carta hace unos cuatro cinco años
pasaron otros diez.

Solo llegò una vez una denuncia policial.
Tuve que ir a los Tribunales para que alguien
muy feo me dijera que puede ver dentro de mi alma.
Sentì terror, indefensiòn.
En mi propia alma, me exilio, me exilan.

Tengo dos amigos.
Y una amiga, vapuleada en una brùjula incierta.

Ninguno de los dos amigos me dice eso.
Nunca.

Hay un gran vacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario