miércoles, 29 de junio de 2016

ESTAS MODESTAS REFLEXIONES Y UNA TACITA DE CAF...CICUTA


No hay dinero
ni remisión de ninguna locura
en cualquier fidelidad
que le pueda estar dando 
a lo que sea.

Solo los dias.
Paredes blancas, grises, negras
sombras donde mis manos trazan los dibujos
de un corazón que se achica

He visitado paraísos donde los hambrientos
se llenan las bocas de arena

Durmieron conmigo las putas dementes que
nadie quería

Cuando hubo un tiempo de descanso
miré hacia la ventana pensando que ese relajo
podría ser un indecifrable castigo

Alguien, en el pasado
desde un lugar impreciso pero táctil al primer grito
me tiró una pelota y la agarré con las manos
y lo supe:

Nacido para morir

Sin derecho a réplica

Un tonto durmiendo entre dos panes
emperador de los idiotas

La buzarda de la vida
devolviendome mi llanto ,un
arroz con leche verde de cacaréo:

Por que a mi? Por que a mi?
Por que a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario