domingo, 12 de junio de 2016

NO EXISTIR


En mi vida no hay nada

Excepto una computadora con el
cooler zumbando

El sonido de las cañerias en las paredes
pinchadas
sangrando

No hay veleros posibles dentro
de las paredes de este cuarto

al lado del monitor hay una mancha amarilla
y sé por que

yo habia comprado una pizza de longaniza
60 pesos
2015

Laura dijo: esta es la mejor pizza que podías comprar?

La estrellé contra la pared y la muzzarella
quedó pegada a la pared

Porciones de pizza en el suelo
yo estaba enfermo y tenía hambre
igual que ahora

En mi vida no hay nada
no hay futuro
no hay amor alguno
no hay andamios

Al mediodía apenas puedo levantarme
a la madrugada apenas puedo acostarme

Soy una existencia leve de aire caliente 
compuesto de dióxido de carbono
y entre las grietas de la ínfima existencia
hay lloronas pagas
a las que soborno con mi sueño forzado
para que no griten todo el tiempo

Esta noche no voy a comer
Esta noche no me voy a masturbar
Esta noche no me voy a morir
Porque el amor nunca muere
y las estrellas no se caen del cielo
no es cierto,
Ritchie Valens?

Pienso en revólveres
en el silencio inmenso de las alacenas
en playas de estacionamiento vacías
en el avance del Riachuelo sobre los arrecifes de coral en
donde sea que sea

Hay una ballena con un corazón hecho de un músculo
gigante
y está pensando
y sabe mi nombre
 y está nadando
y se está acercando

para llevarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario