martes, 30 de diciembre de 2014

Pensarlos y olvidar



Hoy no quiero escuchar mucho
a los que dicen deja el pucho
no lo escucho no me voy a morir

hoy no salgo hoy no canto
hoy quiero empezar mas algo
no me deja dentro de mi

papa noel vino y no dejo nada
en mi vieja mesa arqueada
por lo menos los que quiero estan aqui

mi mama y mi hermano
mi manzana y mi gusano
mi guitarra y mi tabla de planchar

paoletti la vieja voz del yeti
vibraciones en cipolleti
viejos mapas que tengo ganas de arañar

cuando salgo cierro con llave
soy el capitan de mi propia nave
naide me quiere entrar a robar

ni el año nuevo insiste en ser viejo
todos los años sigo siendo el mismo
con mas canas trato de no llorar

tengo amigos y amigas
tiro en el suelo todas las colillas
una alfombra no me vendria mal

y cuando llueve cortan la luz
pero no se va la inteligencia y la cruz
mi furia escribe y mi pena es mi cantar

y si te escucho penar porque es duro
todo aquello que entre nosotros hubo
no te aflijas a mi tambien me va a pesar

la vida es como una calesita
todo vuelve y nada es a simple vista
es cuestion de dar la vuelta y una mas

alguien nos dijo que somos malos
yo pienso que son malos aquellos que dan daño
por eso hice esto para pensar y olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario