sábado, 13 de diciembre de 2014

COMO EL TERMINATOR



Pienso que miran al mundo peculiar
ellos    hombres    los que miran
como si nos trataramos de un par de zapatos tricolor!
peculiar y estrambotico
pero incomprensiblemente de moda
y harto faciles de pagar caro...

"Gracias que hay zapato y gracias que no te corto el pié"

Lo encuentro afeminado
y no me sorprende, porque 
son putos
lo llamo una enfermedad social
una agudizaciòn de los sentidos extrema
como un hielo que se les pega a la lengua
y lo que se les pega son ellos mismos

mi ostracismo y a mi odio afectado
encapsulado entre puerta de hierro y ductil digito lacerante
pero me prefiero a ellos

ellos tan satisfechos
con sus sahumerios y sus porros y sus chamberguitos
sus finos bigotillos ensayados sobre el retrato del abuelo
(muy muerto)
sobre milangas fechadas exangûes y noviecitas parvularias reptantes
pulcras y coloridas veganas que 
cojen mal

pienso que sus huesos han encontrado el ritmo correcto
a la persona que los mueve con esos finos y elongados musculos
en las noches de calor se enroscan los unos a los otros con sus pieles aceitadas
frotandose en la noche trémula de silencio y escucho una
fina musica 
un hilo bondaoso y ligero
es casi como escuchar eviencia de que hya muertos en vida
me toca el alma con manitos delicadas y entonces yo supuro 
la ponzoña desde mi piel mucosa/venenosa
vuelvo a mi pieza-choza metàlica chota de la chota
conjuro unos bluses timidos en mi guitarra de aire en los dedos
me persigno sobre los santos patronos que me dieron el cachetazo
y escupo mis l
le
tri
tas

tambien culpable
pero mas pesado

como el Terminator que nunca deja de derretirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario