sábado, 2 de agosto de 2014

2 de agosto, 2014 - GUSANOS EN LA ESCAFANDRA


Es verdad como que tengo piernas y asì me paro, que soy un hombre.
Soy un ente. Bajo. Estoy en confinameinto solitario, mis madres lloran. Escucho las plañideras de mis dias acercarse hacuia mi feretro, lastimosamente, como ultimo recurso de alguna clase de etiqueta antiquìsima. Suenan primitivos laudes, soy el Mesìas y la ultima astilla de la justicia. Nadie me ha encontrado en esta noche paupèrrima. Aciago momento, repetido, años y dècadas, los muchachos y muchachas felices del mundo, bien vestidos, delgados, felices,  proactivos y salameros del mundo, con sus coctèles, algun dia hablaràn de mi y me diràn maldito. No soy maldito. Dios sonrie a travez de mi, tù solo sabes de tu Macintosh y de tu nuevo esmalte de uñas. No he encontrado una sola alma buena en mi vida, todos me han dado dientes. Sonrisa, mordida, el lumbago de esta noche, quemamndo electricidad como si de nafta fuera la cosa y ahi afuera en algun lado bomberos combaten el fuego incorrecto. La unciòn de las palabras y la consecuente escupida en el rostro consecuente. Mudos deberiamos haber nacido. Los mimos y el silencio. Deberia desaparecer en un tren con un par de culos hacia la nada, si acaso la noche me ama, quiere engullirme. Nadie ha venido. Nadie estaba siendo esperado, de todas formas. Venenno en la sangre, gasolina en las venas, la voluntad de un moribundo en mi cama protegiendo mi sexo de alguna desconocida, plañideras de la otra generacion, la buena voluntad, corrupta en el centro de mesa donde la fruta se pudre en sus contextura de poliprileno al lado de los acidos acetilsalicilicos y los estearatos. Campanas del mañana, presumidos por ser fuertes y hermosos. Friends.  Friends? Hoy vi patos. Eran cinco. En el lago de Parque Centenario. Eran un pentàgono. Iban derrapando patada a patada con una ligereza y un despàrpajo maravillosos. A mi lado una morena hermosa se comìa un libro de ecuaciones. Me quise matar. El cielo se tornaba purpureo lentamente y ellos debajo de la santidad de ese cielo comian desechos y migas y pochoclo de el largo del brazo de contribuyentes desprevenidos. eran un opentagono en las volutas del cielo reflejadas sopbre el agua , y no necesitè de musica alguna, casi me sentì humano, y me atragante con un sollozo sordo y esperè que nadie se diera cuenta de lo loco que estoy, de lo solo que estoy, de lo destituido que estoy, de lo huerfano de padre y de lo huerfano de hijo que estoy.
Entonces, los patos.
Mi cuerpo, mi lumbago, mi deficiencia hepàtica, mi cuerpo entre la alegria del parque, la soledad, la soledad, lasoledad, la soledad, mi soledad malsana que quiere compratirla con otros solos y ete aqui materia y antimateria y la materia y los patios de escuela y mi SIDA INTERIOR.
Uno de ellos se quedò atras por unos segundos, rompiò el pentagono. Un oleaje irregular y pensar: Pecatto!, y la nada de el resto de los otros patos, siguieron adelante nadando los muy esnobs, secos, oleosos y secos y de mil colores debajo del cosmos todo purpura, gallardos e imbeciles, y el pato tardio gargajeò un serumen del agua buche abajo y ahì se mandò a alcanzarlos a los otros imbeciles... y a mi me explotò el corazon.
Yo soy el pato que se quedò atràs.
Y necesito un beso, necesito un beso esta noche, està demasiado negro y demasiado negro y silencioso y hasta caen gotas gòticas, y yo pienso, me drogarìa de tan aburrido que estoy, es acaso esto lo que lleva a todos los pavotes a la merca, a la fumata de rafia, a la heroina y al paco y al uso sin nobleza del alcohol? Asì de tan aburridos estan? Solos? 
Sin darse cuenta de que son dioses? 
Si esta noche nadie me da un beso, yo me voy a morir de alguna manera, mi interior se va a secar, mi cara afeitada se va a pudrir y si yo no tengo cara, yo dejo de ser para siempre por... , porque la historia y las estadisticas me soportan este verso. Chupenme la pija. Porque nadie se ha ido de esta manera excepto todos los que se han ido de esta manera, y porque los que se han ido son historia ultrasabrosa de los "Ellos", y eso està mal, aquellos cuyos acnès son archivados para la integridad de la Gran Fiesta, cuando no pudieron cantarse un Goodbye Irene en su puta vida en la nota apropiada, y con la vela bien encendida.
Soy adorable: ete aqui por que voy a morir de la manera en que empiezo a vivir.
Soy un imbècil que odia a otros imbèciles.
La gente como yo hace historias tristes que se olvidan rapidamente, porque la mala suerte muerde, y tiene saliva de Dragòn de Komodo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario