domingo, 3 de agosto de 2014

ALMOST NOTHING



Maria Cristina llegò
con un montgomery verde
demasiado grande
daba igual
media un metro cincuenta
bastante india
pelo lacio rojizo teñido
manos pequeñas como de mono
cuerpo flexible

fuimos a comprar algunos viveres a una
panaderia de la zona
ella eligiò unas tartas
yo pedì lo mismo
lo pusieron todo en un paquete
llegamos acasa
abrimos el paquete
y ella no probò bocado
me dijo que tenia un problema en el
hìgado
la abracè
le dije: si lo que hago està
mal
avisame
le comì la boca
toquè su pequeño culo con mis manos
se sonriò
fuimos a mi colchòn
nos quitamos la ropa torpemente
ella se quedò en bombacha
y zoquetes 

tenia cortes en el culo
tajos en las cachas
tajos que no se
habian 
cosido nunca
otro dia te cuento lo que me
pasò
y le chupè las tetas
fuerte
me lastimàs, me
dijo
pequeños pechos
de india
pezones negros

tiernos
bajè al sur y vi una mata
suave y abundante de pendejoslacios
y una conchita negra
con el agujero rosa
me di cuenta de que
por ahi
habian pasado
varios
me dije
no debe de tener
mas de dieciseis años

yo habia empezado a coger a los
26
asi que estabamos en igualdad de
condiciones
yo habia tenido
menos y peor
la di vuelta
y se la entrè de
perrito
aferrandome a esa pequeña
cintura
viendo mi pijota perderse
en esa tierna y
turbia vagina adolescente
y vi su traserito
el hoyito

que linda cola, me la das?

si

escupi con vehemencia
desde arriba
un globulo
de saliva
çque cayò justo en el
caquero
escupì en mi verga
y
adentro se la mandè
hacia frio
yo estaba medio loco
sin pastillas
sin medias
sin sanìa
y le taladrè el ojete
a lo bruto
ella estiraba
una mano hacia atras para
sostenerme el metraje
pero yo la
atravesaba
no era dificil
ella era muy pocket
y estaba dispuesta
a tener los
rpoblemas que
habia venido a buscar

me duele... me duele

silencio!

la tomè de los antebrazos
y la inyectè
a punto de perder la cabeza
yo sabia
que yo le
gustaba
yo pensaba
que ella estaba
sola y desesperada
y eso me hacia sentir
superior y poderoso
y pensè en que
podia lastimarla
y eso
no me dio
pena
ni dolor
ni verguenza
solo sentì
que mi corazòn se
apartaba de la
soledad
y que mi pija
entraba en su ano
y sus intestinos
en seco
y a ella le dolia
y no decia nada
y eso
me gustaba
lastimarla
me gustaba
hacerla sentir mal
me gustaba
su sumisiòn
en silenciosa verguenza
me hizo mas
fuerte
su cuerpo enjuto
sus pequeñas piernas
casi inexistentes
el remilgado trasero
la fina e insulsa
cintura
el pelo fosco
los timidos
ayes

la agarrè del pelo y
me masturbè por
un minuto
tratando de
no pensar en sus
ojos de ciervo
muerto
y acabè en su
boca torpe
sobre su
lengua de utilerìa
y nos dormimos
en mi colchòn
de una plaza
sin tocarnos
sin cariño
sin besos
sin memoria
sin una puta mierda
solo el frio
la comida sin tocar en
la mesa del living
entre las guitarras rotas
ella solo con una tanga
agujereada de
leopardo
y al dia siguiente
la echè de mi casa
diciendole que si no
se iba
yo me iba a poner
violento

me quiero quedar
me quiero quedar
repetia ella
y yo pensaba
en jaulas y tormentos
en villorios congelados
en pan duro y demencia
en fregonas
en dientes indios
y ella se fuè
por la misma
puerta donde entraron
otras
y cuando al dia siguiente
me fui a poner el saco
para ir a gastar un dinero
vi que me faltaban
quinientos pesos
del bolsillo interno
y que todavia sentìa
el aroma de mi waska
en esa pristina
joven y purulenta
boca india
cuando yo la habia conquistado
para escupirla en la tumba
con un solo beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario